Giezzy
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Volvemos a lo que diijo alguien en este post, no es solo los perfiles, es todo lo que haces con ellos, hacer crecer cuentas twitter, fanpages, grupos etc, y no estamos hablando de celulares que te pueden matar (en mi pais) para robartelo, no señor estamos hablando de imagenes que tu estas montando concientemente y con la idea de provocar a los babosos en internet! ¿o me equivoco?
Pero tu estas comentando como Social Media y no como una persona a la que esta activo en redes sociales.
Entonces yo no puedo subirme una foto en la playa cuando me voy de viaje porque estoy provocando? En si tampoco soy de subir fotos, solo 1 al año pero eso no te da derecho a que alguien venga y te robe tus fotos.
Pero me refiero a que forobeta se esta convirtiendo en una PLAZA donde se pueda comercializar y vender rápidamente estas cuentas, y con ello volverál al ruedo de seguir robando y robando.
Te apuesto que si montas una foto las veces q quieras pero la foto es decente nadie te la roba, asi seas la mujer mas hot del mundo!
Porque nadie hace un perfil con este man?
Agrego algo, no estoy deacuerdo con que si tus fotos son privadas, las tienes en tu cel en un usb o en la nube y te las roban pues mala suerte! Debiste tener mas cuidado!
Pero si las estas montando para que todo el mundo las vea, pues es que no te importa lo que hagan con ellas!
Si montas una foto con tu familia, asi estes super buena te apuesto que nadie te la roba, pero si la montas en pantaletas para que todo el mundo la vea pues ya es diferente!
Sigues hablando como Social Media.
Nadie lo hace porque las mujeres no agregan contactos, asi como que tampoco ven xxx (bueno si pero en menor porcentaje a los hombres).
Yo estoy en un punto neutral...
Admito que tengo varios perfiles falsos de los cuales poco a poco las he estado vendiendo porque admito que esto NO ME GUSTA! pero me ha dado el dinero suficiente para mantener mis estudios odio ganar dinero con xxx o haciendo crecer grupos para luego venderlos pero mi corto tiempo no me permite estar en un proyecto a largo plazo y tal como me lo han dicho en otros foro donde pregunte que hacia para generar rápido dinero todos me dijeron "XXX" no me agrado pero si haces dinero mas rápido no en grandes cantidades pero estoy agradecido de poder mantener mis estudios cosa que mis padres no pueden debido a la situación de mi país...
Créanme que me dolerá de aquí a un futuro ver que mis primeros itrader sea por esto... Y no me excuso en las fotos que yo mismo he comprado acá algunas son de modelos porque vamos que los urgidos no les da para pensar en eso, como dijo un usuario FB esta mas duro para cerrar estos perfiles a tal punto que ahora te avisa si alguien mas esta usando tus fotos, una amiga que es adicta a los likes y hace todo eso de menos ropa y poses sexys fb le aviso y pudo cerrar el perfil falso... Hasta que logre crecer mis paginas de facebook de frases al fin podre retirarme de esto y lo venderé todo o solo borrare todo
Es enserio que facebook ahora avisa si alguien esta usando tus fotos? No sabia eso.
No voto a favor, lo rechazo rotundamente. Si quieren erradicar los perfiles falsos, entonces cancelen las ventas de cuentas de Twitter con fotos de chicas, cancelen los sitios xxx donde se suben vídeos caseros de chicas que no han autorizado su subida a esos sitios, cancelen las ventas de cuentas de adsense que según las políticas son personales no se permite la venta, y demás cosas que se vende pero se necesitan y se comercializan muy bien
Totalmente de acuerdo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?