G
guillen
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces tampoco puedes ofrecer tus servicios según lo que dices.
creo que el tema es "vender perfiles o fotos de otras personas", cosa que podría incomodar a l@s dueños de dichas fotos en la vida real, ya que con un nombre no te pueden reconocer pero con fotos fácilmente.
el punto no es que luego vengan a prohibir ventas de otros servicios, es inevitable que todos pongamos otros nombres en sitios a los cuales nos registramos por razones personales o quien sabe.
el punto es que por ejemplo, tu tienes unas cuantas fotos de tu chava en tu ordenador y eres un poco novato y se te daña el sistema operativo/virus o que se yo, y llevas tu pc a un técnico y el al ver el contenido lo copia y le saca provecho, como quedaría tu chava al pasar por las calles?
en si ya fotos son cosas que perjudican a los dueños, no importa si tienen la culpa por subir sus fotos sexy pero no podemos apoyarnos en eso y que si se prohíbe aquí en otro sitio lo seguirán haciendo, y que? no por que todos se tiren a un charco nosotros también......
¿En que te basas? ¿Cual es tu argumento? En ninguna parte PayPal dice que no puedo ser exchanger, y en ninguna parte hay ley alguna que me diga que no puedo ser Exchanger. Si lo hay por favor tráelo a un thread aparte y lo discutimos. No desviemos más el tema 🙂
Yo no estoy en contra de que usen imagenes que obtuvieron por ahí, eso es gris.
Yo no estoy en contra de que vendan acceso a servicios que obtuvieron de diferente forma, eso es gris.
Yo estoy en contra de que vendan cuentas verificadas con documentos falsos o Guías con PSDs para hacer tus propios documentos falsos...
Esto no es algo personal, es algo que me parece importante defender y que defenderé pues tengo argumentos para defender que no son el ataque a lo que los demás hacemos y desviar la atención hacia otras cosas. 😕
Yo no estoy en contra de que usen imagenes que obtuvieron por ahí, eso es gris.
Yo no estoy en contra de que vendan acceso a servicios que obtuvieron de diferente forma, eso es gris.
Yo estoy en contra de que vendan cuentas verificadas con documentos falsos o Guías con PSDs para hacer tus propios documentos falsos...
Esto no es algo personal, es algo que me parece importante defender y que defenderé pues tengo argumentos para defender que no son el ataque a lo que los demás hacemos y desviar la atención hacia otras cosas. 😕
Esto ocurre desde hace muchos años, y es algo que es inevitable compañero :s como lo dijo otra persona, si no lo hacen acá lo harán en otro lado. Lastimosamente la información que esta en la RED es inimaginable y por ende incontrolable.
Además, imagina en este caso que prohíben que vendan cuentas verificadas (Algunos se ganan la vida con eso), pero imagínate que prohíban que hagan Exchange de monedas locales. Porque de una u otra manera se ve afectado al país.
Mi humilde opinión es que dejemos las cosas como están, :encouragement: todos felices. Los que venden cuentas, los que venden PIN, los que venden tarjetas para verificar, los que venden verificaciones de SMS, los que venden lo que sea.
Yo no estoy desviando la atencion de ninguna parte, y si te ataco es por la doble moral
Si quieres que te lo traduzca me avisas aca esta de todas maneras el link :encouragement:
https://www.paypal.com/ga/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full
Insito, no me escudo en hacer algo ilegal porque TU lo hagas!
Estas incumpliendo un contrato señorito!
Asi que tambien estas cometiendo un delito asi que deja la doble moral para los que no te conozcan! :encouragement:
El argumento de que si no ocurre aquí vá a ocurrir en otro lado es inválido... según ese razonamiento podemos hablar con Maduro para prohibir la delincuencia en Venezuela y así lograr que ocurra en otro lado. Estás generalizando para aprovechar y legitimar un acción contraria a lo que buscamos en este foro. El uso, comercialización, distribución, fabricación, etc. de documentos falsos no debería ser permitido ni consentido en el Foro ni para Facebook ni para nada en específico.
Si alguien se gana la vida con esto que busque otro espacio o busque otro oficio pues está delinquiendo o bien falsificando documentos o bien usurpando la identidad de otra persona. El exchange no es delito, la venta de numeros virtuales no es delito, la venta de VCCs no es delito, recibir un postcard en tu domicilio no es delito de hecho se puede hacer legalmente mediante un formulario de USPS donde autorizas a alguien a recibir correo en tu nombre en su dirección...
- - - Actualizado - - -
Que nivel para discutir, joven... en primer lugar, te explico: los delitos están tipificados en las leyes y romper un contrato no es un delito. Una cosa está en el Código Civil (delitos) y otra está en el Código de Comercio.
Ahora bien, paso a la lección de Inglés: "(g) involve currency exchanges or check cashing businesses" - > "(g) involucren a empresas de intercambio de monedas o de cambio de cheques". Yo no estoy haciendo ninguna de las dos: ni soy cambista autorizado por ningun gobierno ni cambio cheques. Para ser un currency exchange necesitas una licencia, licencia que no tengo ni voy a tener pues no soy una casa de cambio registrada, para todos los efectos soy una empresa de informática que está recibiendo un pago por concepto de un servicio y a su vez está pagando a su proveedor una cantidad preacordada por concepto de ese servicio. Tu no tienes forma ni manera de explicar que estas falsificando documentos para violar sistemas de identificación y sabrás tu que más... por eso mi cuenta está perfectamente, aunque a diario al menos un usuario ponga una nota/asunto con la palabra exchange, forobeta, cambio por bolivares, etc. 😉
Lo que estás haciendo es un delito. Yo en todo caso podría haber roto mi contrato con PayPal y como consecuencia ser investigado por ellos para tomar las medidas que ellos consideren. Tú si alguien te denuncia te incautan tu equipo informático y se consiguen con un juego de archivos para crear identidades falsas usando una copia de Photoshop que seguramente tambien es falsa por que dudo mucho que hayas podido comprar Photoshop si te dedicas a algo tan pero tan rastrero.
Estoy a favor de la venta, porque los perfiles que se venden NO es para hacer nada ilegal , simplemente es por una necesidad que sobretodo Facebook esta pidiendo sin parar y bloqueando cuentas normales por servir hasta links normales, yo tengo algunos fake y solo publico noticias y aun asi me bloquean aveces...
Enlace eliminado pagas impuestos por tus prestamos en el foro?? declaras todas tus ganancias del foro?? tienes licencia legal para hacer tus negocios de cambio?? porque sino puede ser lavado de dinero y hasta delito fiscal dependiendo de las cantidades que muevas...
- - - Actualizado - - -
Pido también a los Exchanger del foro que muestren licencia legal para operar y declaración de impuestos pertinente... Para poder OPERAR EN EL FORO ya que sino estarían fuera de la legalidad....
Enlace eliminado mientes !!!! Bajo la ley federal, cualquier persona que sea propietario, opere, controle, administre, supervise, o dirige todo o parte del negocio que transmite dinero sin licencia puede ser multado o encarcelado hasta por cinco años.
Cual es tu numero de licencia para consultarlo en el registro ?????
- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado de hecho han detenido a varios Venezolanos en el aeropuerto de Miami por no registrar el negocio de cambio de divisas....
Yo desde luego gente que NO tiene licencias de cambio de divisas , que no declara nada , que no pide documentación a sus clientes para identificarlos , dando clases de moralidad y de legalidad esto ya es acojonante....
¿Pokerbrat tiene licencia para falsificar documentos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?