domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al verificar una cuenta con DNI falso, es como si estuvieras vendiendo el DNI del mundo real, para suplantar una identidad,
[MENTION=24507]Adamest[/MENTION] veo que sigues , lo tienes muy sencillo para callarme la boca y dejarme de mentiroso total , sube una captura de tu licencia de operador para intercambiar divisas con tu numero (negocio que estas haciendo dentro del foro y que los usuarios deberian de saber para posibles reclamaciones, si tan legal eres), y me tendré que disculpar.... Lo tienes más sencillo aún si crees que lo que digo es mentira denunciame.... Pero como se que es totalmentemente verdad lo que digo no harás ninguna de las dos, venga chico ya puedes ir a acostarte tranquilo.... Aunque no lo creas NO nací ayer, no me cuentes tu vida...
Las fotografías son publicas, si lo deja con así, es porque quieren que se comparta con el publico en general.
Ademas, he visto que suben fotos muy atrevidas, casi quieren salir desnudas prácticamente, esas fotografias son tomadas con la intencion exhibirse y de paso lo dejan para que cualquiera pueda ver y bajarlas..
Estaría muy enfermo aquel persona que baje la foto de una familia comiendo, o amigos jugando, por ejemplo, para hacer su perfil falso. Las fotos que se bajan, son casi semi, desnudas, provocativas, sexy, etc.
Si la chica quiera enseñar sus partes intimas de su cuerpo, o lo que sea, que quiera mostrar, ella es la que toma decisión de subirlo en la red y hacerlo publico.
Si ahora esta en problema porque su novio, papas, hermanos, la vieron desnuda en la red. Es hora de pagar por sus actos.
Ahora, bien eso se resuelve reportando en facebook y punto.
Si quieres limpiar eso en la red, tendrás que denunciar todos los blogs de la red, sitios link sharing... O mejor aun hablar con todos dueños de las redes sociales, para que eliminen esos perfiles.
En forobeta no hay culpa, ni porque prohibir tal cosa, total es un trabajo, la persona que vende las fotografías, las tuvo que coleccionarlas, se tomo su tiempo bajarlas, pero tambien, no hackeo todas las cuentas del mundo, seguramente las pudo bajar, porque las dejaron publicas.
Deberían de pensar dos veces antes de hacer públicos sus fotos.
Yo estoy de acuerdo, que se siga vendiendo perfiles y fotos. Si alguien reporta de su foto, pues que se deje de vender.
Esto es porque hay otros foros y web, donde seguirán vendiendo.
Saludos.
Si quieres te muestro a ti o cualquier personas que elijas, si quieres pasame tu team viewer o yo te paso el mio. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: podemos apostar lo que desee quieres ver si te ganas 1,000 dolares? hagamoslo amigo :encouragement::encouragement::encouragement:
No Seria Ético hablar de moral siendo inmoral mi posición queda establecida aqui.
Ya me salgo de esto y de que alcanzen los 150 votos cierro el tema! y como les digo no me interesa los perfiles fake sus venta o no venta no me hacen efecto en nada. simplemente quería ver que pensaban ustedes:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
te entiendo perfectamente amigo y haz dicho algo. No estoy diciendo prohiban a los perfiles fake de personas que quieran exhibirse. lo que veo mal es una persona normal como dices que sube fotos de su familiares de ella haciendo cosas normal, estudiando (NADA CON CONTENIDO NO APROPIADO).
Te comento que ese es el que realmente me duele, una amiga le subian fotos por ejemplo aqui en el cine con mis amigas y las fotos eran de ella y el que se hacia pasar por ella hacia como si fuera su vida normal. lo que veo bastante mal.
Si una mujer sale casi desnuda ella se lo busco, pero personal común y corriente que llevan una vida normal sin exhibiciones y nada bueno ese tipo de perfil es el que veo mal que este a la venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?