Cómo recuperar mi dinero de PayPal

cesarzevil Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 9 meses que tengo la cuenta limitada y no me deja sacar el dinero que tengo en el fondo comun siempre me da error...
Al estar limitada no me cogen el teléfono por email no me contestan y por el chat solo me dan largas... Hasta me dijeron que no tenía dinero en el fondo común... Ya no se qué hacer para recuperar mis 3260€ que me deben...
Mañana voy a mandarles un burofax para ver si me hacen caso de una vez...
Sabe alguien el domicilio de paypal?
Valdrá de algo el burofax? O tengo que denunciar? Gracias
 

GabrielMar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Denunciando solo perderás más tiempo y dinero que los 3000, deberías poder contactarte con ellos por algún medio por las buenas
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.252
Probaste el servicio que ofrecen en el foro de Deslimitar PayPal? O el de retirar fondos
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Denunciando solo perderás más tiempo y dinero que los 3000, deberías poder contactarte con ellos por algún medio por las buenas
Creeme que ya lo hice y muchas veces... Perdi la paciencia
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm... Suena a que si denuncias o vas a juicio pierdes. no tienes chances contra estas empresas y sus terminos y condiciones. siempre tienen algun parrafo que te arruina la vida. intenta ganarles por cansancio llamandolos
 

Slaughter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
31
no hay chance si lo denuncias bro te recomiendo que intentes siempre pasar tu fondo a otro sistema como lo es BTC
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
No te sale la opción de retirar fondos?
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
A mi también me asusto paypal con la famosa limitación de cuenta, pero por suerte envié toda la documentación que pide , al principio revoto la info diciendo muchas webadas que lo haga otra vez , me contacte via chat con un encargado de paypal y al dia siguiente me llego el mensaje que quería , mi limitación solo duro 3 dias para ser exacto.

Por eso te recomiendo via chat , que te lo solucionan rapido.

PrVEA0z.png
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Siempre e escuchado esto de las limitaciones de paypal... y siempre e usado paypal para todo y a mi nunca me han limitado :S

Yo creo que siendo una cuenta de paypal.. y teniendo tus datos verdaderos... si te limitan con mandar los "datos tuyos" no tendria porque tener problema ninguno... es una empresa grande.. no se van a quedar con tu dinero "así porque si"
 

luisbricejs

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.216
Amigo si necesitas asesorías y el servicio yo te puedo ayudar, he ayudado ha mas de 50 personas en forobeta a retirar sus saldos imposibles de retirar, por aquí te dejo mi enlace donde ofrezco el servicio por si gustas.

 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Paypal es una empresa gigante $3mil no es nada para ellos. La pregunta es por que motivo te limitaron?
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Armate una historia y pagale a influencer por difundirla, puede que sea más barato y efectivo que un problema legal.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.185
Yo sé dónde están las oficinas centrales de PayPal vivo a 30 minutos de ahí, se llama San José California EU, si quieres denunciarlos deberás tener un abogado que no te cobre por qué de lo contrario perderás más que lo tienes congelado.
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscaba las oficinas en España
 

eadeveloper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscaba las oficinas en España
Ten cuidado con paypal son gente peligrosa limitan las cuentas y roban no solamente a ti a muchos de estados unidos han estafado recuerda que por algo los llaman la paypal mafia
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta claro que contra una empresa como paypal, denunciar es perder el tiempo y el dinero...
Resumen de como va el tema: Lo maximo que he conseguido es que despues de 20 chats me digan que hay un fallo en muchas cuentas limitadas y que en 7 dias podre sacar el dinero, pero vamos que no me lo creo... Si no mandare un burofax a ver si al menos me atiende alguien por telefono
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba