Cómo denunciar un sitio web que infringe las normas de Adsense

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Hola, abro este tema porque aunque yo pensaba que sí, veo que hay muchos que aún no saben como denunciar un sitio web que incumple la normativa de adsense.

Es muy sencillo, solo tenemos que entrar al sitio, y en la publicidad de adsense pulsamos en la parde del banner que pone ''Google Adsense'', en la nueva página que nos cargará debajo nos saldrá un link con el siguiente texto:

Informe acerca de cualquier incumplimiento de nuestra política relacionado con el sitio o con los anuncios que acaba de ver.

Pulsando ahí nos dará los pasos a seguir para denunciar el sitio. Recomiendo si denunciais algún sitio que lo comentéis para que lo hagamos todos a la vez, Google actúa más rápido si las denuncias son acumuladas, recordad que esto nos quita el pan de cada día y hace que cada vez más anunciantes serios dejen de contratar el servicio de google.

Saludos!
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Excelente guía amigo... ya basta de que esos tipos que incumplen las políticas se roben parte del pastel y hasta ganen más que aquellos que cumplimos de forma cabal con las políticas
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola y yo tambien ultimamente estoy viendo una web que lo esta imcumpliendo es Enlace eliminado, podriamos denunciar esta web no? saludos.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, nunca supe como se hacia esto xDD
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
No sean Sapos y trabajen por sus visitas y la calidad de sus sitios para que ganen mas dinero.

Bien por la información pero hacer la denuncia no es nada ético, les gustaria que alguien entre al foro y comienze a denunciar todas las compras de reviews o enlaces para posicionarse ???

Si no miren lo de Cristhian, algún SAPO no le gusta que alguien se posicione mejor y sazzz lo SAPEO con Google y ya es feliz.

PD: Si alguna vez han monitoreado las visitas se darán cuenta que entran dos robots a revisar el sitio desde Mountain View, uno ve el contenido y el otro Adsense. Saquen conclusiones.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
No sean Sapos y trabajen por sus visitas y la calidad de sus sitios para que ganen mas dinero.

Bien por la información pero hacer la denuncia no es nada ético, les gustaria que alguien entre al foro y comienze a denunciar todas las compras de reviews o enlaces para posicionarse ???

Si no miren lo de Cristhian, algún SAPO no le gusta que alguien se posicione mejor y sazzz lo SAPEO con Google y ya es feliz.

PD: Si alguna vez han monitoreado las visitas se darán cuenta que entran dos robots a revisar el sitio desde Mountain View, uno ve el contenido y el otro Adsense. Saquen conclusiones.

Simple y sencillamente, un cosa es denunciar la compra/venta de enlaces y otra muy distinta el denunciar sitios que VIOLAN las políticas de AdSense.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Sitios que de verdad violan las politicas y sitios que no.

Caso 1
Chico tiene un blog geek y compra 100 enlaces
Chico sapo denuncia eso por envidioso

Caso 2
Chico hace un blog geek pero en su adsense pone antes: haz click en la publicidad para ayudar, o pone imagenes sexy o atrayentes en los bloques de los anuncios.

No sean niños, no es lo mismo acusar a tu hermano con tu mama porque gano dinero encontrandoselo en el piso y te dio envidia a acusarlo porque violo a una señorita en la calle.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
Simple y sencillamente, un cosa es denunciar la compra/venta de enlaces y otra muy distinta el denunciar sitios que VIOLAN las políticas de AdSense.

Alan el punto es,
Primero: no vas a poder denunciar las decenas de miles de webs que no las cumplen.
Segundo: Google no te va a pagar mas por denunciar a 5 o 10 webs.
Tercero: Si le pusieramos mente a cada sitio que incumple las políticas, te aseguro que no posteariamos en ningun blog, por que ese es un buen pegue de años enteros de revisiones.
Cuarto: Google esta bastante grandesito y con muy buena plataforma tecnológica como para saber quien de alguna manera incumple las políticas, te lo pongo como ej. El Gobierno de USA sabe donde trabajan los Inmigrantes y donde viven, pero no los corre por que se les cae el Pais entero.

PD: Lo digo en buena onda, sin ganas de entrar en polémica.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Esto se remonta a la reparticion de dinero, todo tiene que ver, no es de etica o pendejadas de andar de caza blogs, es cuestion de tirar abajo lo que te perjudica.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Alan el punto es,
Primero: no vas a poder denunciar las decenas de miles de webs que no las cumplen.
Segundo: Google no te va a pagar mas por denunciar a 5 o 10 webs.
Tercero: Si le pusieramos mente a cada sitio que incumple las políticas, te aseguro que no posteariamos en ningun blog, por que ese es un buen pegue de años enteros de revisiones.
Cuarto: Google esta bastante grandesito y con muy buena plataforma tecnológica como para saber quien de alguna manera incumple las políticas, te lo pongo como ej. El Gobierno de USA sabe donde trabajan los Inmigrantes y donde viven, pero no los corre por que se les cae el Pais entero.

PD: Lo digo en buena onda, sin ganas de entrar en polémica.

Lo sé, Google no nos va a pagar nada por denunciar... pero ponte a pensar que eliminando a todos aquellos que hacen este tipo de prácticas dehonestas, la porción del pastel que nos toca a quienes hacemos las cosas bien es más grande.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
Lo sé, Google no nos va a pagar nada por denunciar... pero ponte a pensar que eliminando a todos aquellos que hacen este tipo de prácticas dehonestas, la porción del pastel que nos toca a quienes hacemos las cosas bien es más grande.

Yo te entiendo, pero el asunto es:
Me voy a sentir un SAPO.
No me dieron ni una milésima más de dolar por haberlo hecho.
Google ya sabia que la incumplian las políticas.
El Pastel lo reparte Google, y si te da una parte de él, por que no llego un invitado no quiere decir que te va a dar su parte o al menos parte de su pastel.

PD: ConceptoPixel, creo que estas un poco exaltado con el tema, pero seguro que asi como posteas muy bien en tu blog, vas a comprender que Google si sabe quien incumple y quien no.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Estoy deacuerdo con silvestre, apoco creen que google es tan pende.... para no saber si incumplen las reglas o no, si es el amo y señor del internet, solo pierden tiempo, mejor ponganse a mejorar sus blogs y preocupense por si mismo..

Google banea a quien quiere cuando sea y en donde sea.
 
Última edición:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Yo te entiendo, pero el asunto es:
Me voy a sentir un SAPO.
No me dieron ni una milésima más de dolar por haberlo hecho.
Google ya sabia que la incumplian las políticas.
El Pastel lo reparte Google, y si te da una parte de él, por que no llego un invitado no quiere decir que te va a dar su parte o al menos parte de su pastel.

PD: ConceptoPixel, creo que estas un poco exaltado con el tema, pero seguro que asi como posteas muy bien en tu blog, vas a comprender que Google si sabe quien incumple y quien no.

La cosa se ha entendido mal, no es denunciar por denunciar, ir buscando sitios solo por joder.

Yo he denunciado pocos sitios, por ejemplo hace un tiempo me encontré en una situación de polémica con Peliculas-Rapidshare en forobloggers, se enfadó porque no me interesaba comprarle la página porque desde mi punto de vista, adsense la banearía y según él adsense no diría nada... total, me jodío eso, aparte de promover el warez en su blog, incitaba a los usuarios tanto por el chat como con imágenes a que hicieran clicks para ''mantener los gastos'' (de un blog en blogger :stupid: ).

Ésta es una información que nos será útil para ejemplos como el que ya menciono, no voy a ir denunciando a todos los que tengan unas desacargas, pero sí los que se aprovechen de forma muy muy descarada de google.

Sí, google termina dándose cuenta de muchos sitios que incumplen las normativas, pero tienes que tener en cuenta que google tiene miles y miles de sitios y no puede estar revisando todas una por una a ver si han puesto un mensaje o a ver si tal....

Vamos, si yo publico ahora un post en mi blog; ''hacer click en la publicidad'', no creo que de la casualidad de que un trabajador de admisión de google esté revisando mi web en ese momento :S

Saludos.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
Por cierto, no es que me guste la polémica y ni nada por el estilo, pero ya hablando de este tipo de cosas que perjudican al prójimo:

Enlace eliminado

Que interesante, Que tire la primera piedra el que se sienta libre de pecado.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Por cierto, no es que me guste la polémica y ni nada por el estilo, pero ya hablando de este tipo de cosas que perjudican al prójimo:

Enlace eliminado

Que interesante, Que tire la primera piedra el que se sienta libre de pecado.


No comprendo qué quieres decir con eso :S
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
La cosa se ha entendido mal, no es denunciar por denunciar, ir buscando sitios solo por joder.

Yo he denunciado pocos sitios, por ejemplo hace un tiempo me encontré en una situación de polémica con Peliculas-Rapidshare en forobloggers, se enfadó porque no me interesaba comprarle la página porque desde mi punto de vista, adsense la banearía y según él adsense no diría nada... total, me jodío eso, aparte de promover el warez en su blog, incitaba a los usuarios tanto por el chat como con imágenes a que hicieran clicks para ''mantener los gastos'' (de un blog en blogger :stupid: ).

Ésta es una información que nos será útil para ejemplos como el que ya menciono, no voy a ir denunciando a todos los que tengan unas desacargas, pero sí los que se aprovechen de forma muy muy descarada de google.

Sí, google termina dándose cuenta de muchos sitios que incumplen las normativas, pero tienes que tener en cuenta que google tiene miles y miles de sitios y no puede estar revisando todas una por una a ver si han puesto un mensaje o a ver si tal....

Vamos, si yo publico ahora un post en mi blog; ''hacer click en la publicidad'', no creo que de la casualidad de que un trabajador de admisión de google esté revisando mi web en ese momento :S

Saludos.

Con Manzanitas:

Google tiene dinero, el dinero no compra la felicidad pero si los mejores programadores, analistas e ingenieros en redes.

Resultado: Si quedaste viendo mal la pagina principal de Google Adsense seguro que se dieron cuenta (Es Jodedera).

Hay que leer un poquitin mas de como hace google en sus procesos, o crees que el saca un cheque por 400 dolares en algunos casos y solo lo imprimen y te lo mandan ... Bueno si crees ... ni modo.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Ok ok ya esta, no tengo mucho derecho a opinar ya que gano medio o 1 dolar diario y por ahora me importa una mierda, pero hay gente que de verdad se pasa, y si los tenemos ante nuestros ojos, hay que hacer lo nuestro para que google pague mejor aunque ya este forrado de dinero hasta donde no.

Bueno yo por ahora me retiro de la discusion.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Silvestre, por eso te digo, las máquinas no detectan, y hay vienen los de admisión cuando denuncian y demás a revisar, PERSONAS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba