Cómo denunciar un sitio web que infringe las normas de Adsense

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Saben que? El que quiera denunciar, que lo haga. Y quien no quiera, pues que no...

Anyway, como dice silvestre Google se da cuenta, y el hecho que denuncies a alguien tampoco significa que lo van a banear, primero investigarán el sitio.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Ok, para mi todas las opiniones y puntos de vista vertidos en el hilo hasta el momento son validos.

Pero a mi personalmente los únicos que me molestan son los que incitan al click o utilizan técnicas fraudulentas para conseguir los mismos, ya que esto, nos perjudica directamente a los que publicitamos a través de Ad Words.-

Luego si la publi se imprime en sitios con contenidos que ¨ Google no permite en sus políticas ¨ me importa poco o nada mientras los click sean validos.

Y pongo entre comillas lo de las políticas, por que bien sabemos todos, que dependiendo el sitio Google hace la vista gorda a sus tan inflexibles politicas, por ejemplo Taringa... y no me digan que lo hacen a través de otra empresa, por que a ¨ esa empresa ¨ tampoco la bannean del sistema ya que estarí incumpliendo con sus políticas.

Y los que compramos y vendemos, links o reviews también estamos de alguna manera estafando a google y aquellos que tratan de posicionarse por técnicas que no son aprobadas por google... cual es la diferencia ? que incentivando al click perjudicas al pobre ñato que paga por ese anuncio, y generandote relevancia artificial con la compra de reviews y links perjudicas directamente a google.

Así que no diversifiquemos las cosas por el hecho de que si yo hago esto esta bien y lo que hacen los otros esta mal... cada uno sabe donde le aprieta el zapato...
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Así es, yo simplemente veo una manera de colaborar, que quien quiera puede hacerla y quien no, pues no.

Lo dicho, hay queda la información, no hace falta discutir :) Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
Silvestre, por eso te digo, las máquinas no detectan, y hay vienen los de admisión cuando denuncian y demás a revisar, PERSONAS.

Estan Millones en Juego, tene por seguro que si los detectan, pero mientras el anunciante pague, Google gana mientras Google Gana todo esta bien.

Lo mismo que le dije a Alan, mira OBAMA, sabe donde vive cada ilegal en el pais, donde trabaja, que tiendas visita, Fiestas, Rio Grande y en algunos casos Wallmart, pero si los corre a los 12 millones de ilegales, que va a hacer USA, quedar en la quiebra.

Talvez con eso si entiendas.

PD: Talvez ven que el tema me lo tome muy en serio, pero es que con lo que le pasó a Cristhian, ya no se ni que pensar en este foro, y ahora ponen esta onda ....

Y el enlace que he puesto, es lo incumplido que sos en los tratos, y eso habla de vos como persona y como profesional.

Y ya dejo de postear en este tema, por que la verdad ni me importa a quien Sapeen, con tal de que no sea a mí. Solo lo decía por su bienestar EMOcional ... je je je
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Yo sigo sin entender.

Si alguien compra enlaces y alguien lo denuncia google y google lo penaliza<---- eSTO NO ME PARECE DEL TODO CIERTO.

Entonces por ejemplo si yo quiero eliminar a mi competencia, compro enlaces a ese blog que no sean mios, y que sean a un post en particular. Entonces luego denuncio a google y google lo penaliza.

No creo que esa sea una razón, amenos que tengas pruebas contundentes. Pero por ejemplo en el caso de cristian e internetizado yo sigo pensando que eso no fue.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Estan Millones en Juego, tene por seguro que si los detectan, pero mientras el anunciante pague, Google gana mientras Google Gana todo esta bien.

Lo mismo que le dije a Alan, mira OBAMA, sabe donde vive cada ilegal en el pais, donde trabaja, que tiendas visita, Fiestas, Rio Grande y en algunos casos Wallmart, pero si los corre a los 12 millones de ilegales, que va a hacer USA, quedar en la quiebra.

Talvez con eso si entiendas.

PD: Talvez ven que el tema me lo tome muy en serio, pero es que con lo que le pasó a Cristhian, ya no se ni que pensar en este foro, y ahora ponen esta onda ....

Me has despertado ganas de postear, por un par de cosas.

El primer tema, sí, te doy la razón, google puede ser flexible, pero no solo en los casos que no sobrepasen mucho el límite, como ya creo que han mencionado.

Y el enlace que he puesto, es lo incumplido que sos en los tratos, y eso habla de vos como persona y como profesional.

Me ha molestado mucho eso, más que nada porque la votación que has puesto, es la que YO REALICÉ HACIA EL USUARIO yz7hmpm, osea, el que falló en el negocio fué él. Trata de ser más cuidadoso con esto, ese post debería tener rep-, aunque no quiero tocar la reputación porque aunque sea con motivo luego se ceban conmigo y ahora que he recuperado casi 400 puntos que me quitaron no quiero más lios.

Mira, itrader de yz7hmpm:
Enlace eliminado
(Se puede ver el voto que tú dices, el cuál realicé YO)


Mi itrader, itrader de JoseQ:
Enlace eliminado
Limpito, todos positivos.


Saludos, y no es por levantar discursión, solo por ACLARAR.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.211
El que nada debe nada teme, te felicito ya me has aclarado.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Yo sigo sin entender.

Si alguien compra enlaces y alguien lo denuncia google y google lo penaliza<---- eSTO NO ME PARECE DEL TODO CIERTO.

Entonces por ejemplo si yo quiero eliminar a mi competencia, compro enlaces a ese blog que no sean mios, y que sean a un post en particular. Entonces luego denuncio a google y google lo penaliza.

No creo que esa sea una razón, amenos que tengas pruebas contundentes. Pero por ejemplo en el caso de cristian e internetizado yo sigo pensando que eso no fue.

Es muy facil, si tu compras 10 reviews y 8 links que apunten a tu sitio o post para posicionar la key juegos, y luego viene google y ve que tenes 18 enlaces entrantes nuevos en los ultimos 2, días con la misma key...

los muchachos de google diran... pero che esto no es muy natural, como debería ser... algo raro esta pasando... y ahí nomas te apagan la luz de google y fuiste... sin preguntar, sin averiguar, si nada de nada... son google y hacen los que se le viene de gana...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Es muy facil, si tu compras 10 reviews y 8 links que apunten a tu sitio o post para posicionar la key juegos, y luego viene google y ve que tenes 18 enlaces entrantes nuevos en los ultimos 2, días con la misma key...

los muchachos de google diran... pero che esto no es muy natural, como debería ser... algo raro esta pasando... y ahí nomas te apagan la luz de google y fuiste... sin preguntar, sin averiguar, si nada de nada... son google y hacen los que se le viene de gana...

Estoy de acuerdo pero eso no sucede por que alguien denuncie. Eso lo ve google, si asi fuera todos los de aqui correríamos peligro.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Ami un sapo me jodió en mi mejor sitio.. por "contenido copiado a terceros" en lo que hay millones de sitios que hacen peores cosas :frown:
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
La cuestión es que con una denuncia le estas dando un empujoncito a google para que revise tu sitio... :p

Si pero te digo no creo que sea solo eso. Si asi fuera yo compro 50 enlaces en blogs para la competencia y luego lo denuncio. Google sabra que algo anda mal, y lo penalizara? cuando el ni siquiera compro?
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Si pero te digo no creo que sea solo eso. Si asi fuera yo compro 50 enlaces en blogs para la competencia y luego lo denuncio. Google sabra que algo anda mal, y lo penalizara? cuando el ni siquiera compro?

Totalmente cierto, la verdad no se a ciencia cierta como manejara esto google, lo cierto es que supuesta mente dejaran de tomar como principal factor de relevancia para indexar la cantidad y calidad de links entrantes a un sitio o post, creo yo por este motivo...
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Excelente amigo, un dato muy útil :) Va manita verde y ya tienes dos cuadritos :D

Hola y yo tambien ultimamente estoy viendo una web que lo esta imcumpliendo es Enlace eliminado, podriamos denunciar esta web no? saludos.

No es por nada pero tu también tienes una web de ese tipo, y le pones AdSense. Antes de denunciar por que otros incumplen las normas lo más justo es mirar si nosotros también las incumplimos.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
De seguro habra mucha gente maldita que usara este post para realizar algunas denuncias no para su beneficio si con el solo hecho de perjudicar al projimo.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Yo mejor no opino, no quiero meterme en discusiones xD Y con respecto a mi penalización, quién sabe, :( De hecho yo creo que denunciando no ganamos más, de todas formas son unos cuantos clicks menos, al final esos clicks que el anunciante tiene en crédito se mostrarán en otros sitios, por lo tanto no influye en lo que ganamos los webmasters de otros sitios.
 
Última edición:

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Dejen ya el tema, que queréis un foro para denunciar sitios? Yo creo que eso lo tiene que hacer Google y sus empleados y nosotros preocuparnos de lo nuestro y dejar a los demás que hagan lo quieran, al fin al cabo ellos estarán haciendo algo que incumple la normativa de Adsense, pero da igual, ya le denunciaran y listo, no nos metamos en sus casos y listo.

Es su problema, no el nuestro, yo no le veo ningún sentido ir denunciando, para algo esta los empleados de Google, para buscar sitios que incumplan la normativa.

Con que nos preocupemos de nuestras ganancias basta :)
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Creo que la intención de JoseQ era la de aportar, tampoco es para que se le tiren encima. Como dijo Alan: Quien lo tome a bien, que lo haga, quien no, pues... no.

La gente en el foro gusta de crear teorías, que Google nos da más, que nos da menos, que él revisa, que él sabe quien compra, que no lo sabe, que es en X días la revisión, etc. Creo que con todo este tiempo que conozco (conocemos) a Google, nos ha demostrado lo imprevisible que puede ser, de modo que hay que concentrarnos en nosotros.

Saludos.

PD: ¿Esto de las denuncias es una moda? Ya hasta miedo da u_u
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
919
Comprar enlaces tampoco es legal, afecta el tráfico natural, posición y trust linkbuilding.
Poner adsense en sitios warez también, pero tendriamos que ponerlo a ver un poco del asunto legal y etc. El marco legal no es el mismo y las circunstancias varian mucho de caso en caso :p.

Y éticamente (...), hasta el SEO es malo =P.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Comprar enlaces no es ilegal.

Esto es algo que debería de estar claro, uno tiene el derecho a comprar enlaces o reviews desde el punto de vista de ganarse reputación en la red o ganar visitas que vengan desde otros sitios.

Otra cosa es que para el posicionamiento natural, no esté permitido, pues google quiere que quien quiera posicionarse en las búsquedas lo haga pagándole a él ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba