Denuncias Dmca Hosting Offshore

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bloqueas Google, Bing y otros motores de busca, recibiras menos denuncias.
Lo puedes hacer desde robots.txt es mas seguro.
claro pero bajan las visitas ;/ una por otra, pero no se puede ver que bots son aquellos que denuncian y bloquearlos para que no puedan analizar la web? igual me he dado cuenta que muchas de las empresas son bastante malas en esto, tanto asi que muchas veces llegan a eliminar el material original

claro pero bajan las visitas ;/ una por otra, pero no se puede ver que bots son aquellos que denuncian y bloquearlos para que no puedan analizar la web? igual me he dado cuenta que muchas de las empresas son bastante malas en esto, tanto asi que muchas veces llegan a eliminar el material original

Pero eso, es normal y ya es lo esperado, asi que bloqueas los motores de Google, Bing y Yahoo.

Es una manera efetiva para evitar denuncias, aparte de que muchos trackers de torrent lo utilizan por ejemplo.
Si tu web cresce mucho, y empieza a ser muy famosa podras tener problemas.

La fama, es buena. Pero mucha fama es peligrosa. Principalmente cuando tienes contenidos de derechos de autor.
Para eso hay que tomar medidas, como ya lo he mencionado.

Saludos

por lo que he investigado hay una manera para no recibir denuncias DMCA y tampoco ser desindexado de google, seguire investigando pronto publicare algo por aqui
Megustaria la información para no ser desindexado de google

Por lo que he visto es algo parecida Country GEOIP Blocking , lo que se podría hacer es que al detectar la IP de USA cambie el contenido No Warez
en teoría seria algo así.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if($ip=="USA"){
echo "reproductores";
}
else {
echo "trailer";
}

Lo estoy viendo en varias webs de películas donde muestran el streaming en países de habla hispana pero en Usa solo muestran los trailer

En mi caso casi todos los dias me desindexan url, pero esas webs con el mismo contenido están bien indexadas, ni las tocan

voy a tratar de implementarlo en mi web wordpress con alguna API o base de datos GeoIP gratuita
Como puedo implementar este bloqueo en Dooplay

Podrías abrir un hilo y buscar programador para lo que necesitas 😉

Siempre te van a llegar colega, y pues ya te te están recomendando lo mejor

Siempre te van a llegar colega, y pues ya te te están recomendando lo mejor
Puede que a mi me llegue por el tipo de tema que uso en wordpress pero a PelisPlus2 no le han hecho ningún tipo de Reportes con el Metodo de bloquear las IP de USA y que en ese Pais en ves de aparecerles las Opciones de ver las Pelis les Cargue Un Trailer de Las peliculas

Captura tomada desde mi RDP de USA

Claro hay muchas pero por experiencia solo recomiendo que contrates un Hosting offshore (revisa la IP que te den) o compres un VPS offshore y montes tu webserver, los proxys muchas veces dan problemas con indexación y robot google, tenemos decenas de clientes que perdieron trafico por usar estos métodos y con los otros también han tenido perdidas de trafico o posicionamiento.

Saludos !
Hola amigo, ¿A que te refieres con revisar la IP que me den?

Hola amigo, ¿A que te refieres con revisar la IP que me den?
IP del hosting, Ip publica etc muchos no usan en realidad servidores offshore solo pagan servidores Alemania baratos y usan un micro VPS offshore que usa como proxy para varios servidores de Alemania como para camuflajear la IP y además ahorrar un montón en costos esto ha dado muchos problemas de indexaciones , perdida de trafico así como problemas del uso de webmail entre otras cosas que nos han reportado clientes que usaban esos métodos. Mejor es comprar hosting 100% OFFSHORE en Russia de ser posible. Nosotros tenemos o puedes buscar mas alternativas aquí en el foro o contratar a @Carlos Frias si quieres ir por un VPS para que te lo configure.

Saludos !!!

Pago a quien me implemente este Codigo en Dooplay, quien este Interesado que me tire por Privado

Insertar CODE, HTML o PHP:

if($ip=="USA"){
echo "reproductores";
}
else {
echo "trailer";
}

Atrás