Venta ★ DEPORTE / ENTRETENIMIENTO ★ ¡Reseña de máxima calidad! +5 años

• Autor Autor Hache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hache

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
¡Hola Betas!

Ofrezco reseñas en un blog de fútbol muy cuidado, con una antigüedad de cinco años y en donde tiene cabida cualquier temática relacionada con el mundo del deporte, especialmente el fútbol. Realmente cuenta con unas métricas muy atractivas que de buen seguro ayudarán a posicionar tu sitio. Hasta la fecha se pueden contar con los dedos de una mano los posts patrocinados y/o reseñas que en él se han publicado.

Nota importante: es el anchor text el que se ha de adaptar al artículo, no al contrario. Ha de parecer natural a ojos de Google e incluso del lector, que aporte valor al texto. El blog se encuentra en Google News y es importante cuidar todos los detalles. Del mismo modo, me reservo la opción de rechazar webs que no cumplan con ciertas características o cuya temática no encaje con el blog. De todas maneras, siempre puedes consultar para saber si es viable o no la temática de tu sitio/anchor.

• Sitio web: Solicitar por MP.
  • PA: 32
  • DA: 19
  • Trust Flow: 17
  • Citation Flow: 27
  • Antigüedad: +5 años.
  • Web en Google News, por lo que la indexación es inmediata.
  • Visitas: 3000 mensuales aproximadamente.
  • Perfecta redacción y ortografía.
  • Natural / camuflada. Es decir, que no cante a ojos de Google.
  • Un enlace por reseña, no más.
  • La reseña es permanente y el enlace dofollow.
  • Incluye la publicación tanto en Facebook (+2000) y Twitter (+8000).
  • Mínimo 500 palabras y una imagen o vídeo.
  • Plazo de entrega: en cuanto se realice el pago, máximo 48 horas.
  • Pagos: PayPal.

Precio: 25€ (euros).

41e3406c0f1bb49bcde158f023f6e647.png

Dejar constancia en este hilo antes de enviar MP.

¡Saludos! :encouragement:

ofreces una a cambio de review?, y no crees que es algo costoso teniendo en cuenta las visitas MENSUALES

ofreces una a cambio de review?, y no crees que es algo costoso teniendo en cuenta las visitas MENSUALES

Es una reseña, no una guía ni nada por el estilo como para que necesite review. Vendí anteriormente en anteriores sitios y nunca hubo queja. Respecto a lo que comentas de las visitas, creo que es honesto ponerlo. Perfectamente podría no haberlo hecho o incluso inventármelas. Me parece un precio justo porque no se trata de una granja de enlaces, porque prima la calidad en la redacción, porque el sitio tiene las características que cito en el OP y porque hay empresas me han llegado a pagar el doble o el triple por anunciarse. Dicho esto, para gustos, colores. :encouragement:

Última edición:
Hola [MENTION=45737]Hache[/MENTION], me interesaría saber la URL. ¡Muchas gracias por adelantado!

Me interesa, información, por favor.

@Hache me puedes pasar la URL por privado, me interesan reseñas en webs de deportes en general. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.