Buenas tardes chicos!
Hoy he salido del hospital después de estar ingresado una semana, la verdad es que ha sido una buena semana para poderme replantear la vida en muchos aspectos, de hecho el ingreso me hizo abrir los ojos ante la vida de una forma que me ha dejado hasta un poco en shock.
Yo antes era un deportista nato, hasta que con 18 años empecé a fumar, chicos, no fuméis nunca que es malo, no da nada bueno y te va quitando la vida poquito a poquito.
El caso es que hoy he empezado a correr, dejaré de fumar tabaco al inicio del próximo mes,
Mi duda es la siguiente, cuánto tiempo tarda el cuerpo en volver a tomar el mismo fondo físico de antes, o es imposible recuperar la misma forma física? lo digo porque tenía pensado salir a correr 30 minutos como mínimo y he durado más bien 15 jajaja, he empezado a sentir como arcadas, lo bueno es que ahora siento en el pecho la sensación de que el tabaco está siendo digerido y expulsado de mi sistema pero no puedo evitar el preocuparme.
Como cuánto tiempo se tarda en recuperar el fondo?
Qué deportes me recomendaríais para poder prácticar? sin gastar dinero ya saben, sin ir al gimnasio o a otras escuelas, algo que sea más entretenido que correr, para ir motivándome porque empiezo de 0 como viviente sano y sé que aquí, encontraré buenas ideas.
😛7: