Subasta Deportes desde 10 usd

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Muy buenas , me cree una pagina web hace tiempo , con mucha ilusion, y buen dominio, pero por problemas con el redactor, y abandonamos el proyecto.

Dominio 1and1, finaliza 7/2012 inicio el 7/2011

Web: Enlace eliminado

Como ven es un nombre de dominio muy bueno

Visitas: nulas , por que lo abandone, llego a tener 150 en septiembre

103 entradas, 80 originales.

La Subasta empieza con 10$
Pujas mínimas de 2$
Finaliza 24h después de la última puja

-----------------
Se paga vía paypal

julianm se lo lleva por solo 10 usd, solo el logo me costo 30 .

la subasta solo va por 12 usd alguien mas interesado ?

la puja esta en tiempo . miralo bien . la subasta termina mañana a las 11:52 , si nadie puja.

Hola, la puja ganadora es la de Tony. La puja de Dragos habían pasado más de 24 horas. Favor de respetar sus propios términos para evitar calificaciones negativas.

si tu q tienes el control de el horario, lo ves asi, perfecto, pero yo estaba equivocado.

Hola, la puja ganadora es la de Tony. La puja de Dragos habían pasado más de 24 horas. Favor de respetar sus propios términos para evitar calificaciones negativas.

Esta subasta ha sido un despropósito.

Una vez está aclarado que la última puja se hizo pasadas 30 horas (eso lo puede ver cualquiera de nosotros al ver la fecha y hora de cada mensaje) cuando el subastador especifica que termina pasadas 24 horas, y puesto de manifiesto que la subasta terminó... me quedo de piedra cuando me dice el subastador hace unos minutos que bueno, que la subasta no vale y que se ha vendido por venta directa.

- Poco favor hace esto al foro, si no respetamos nuestras normas esto cada vez será más y más frecuente.
- No me parece normal ni justa la actitud del actual dueño del blog y tampoco la del "supuesto" comprador
- Creo que se debemos incidir, tanto usuarios como los responsables del foro en el uso responsable de las herramientas de las que disponemos (tanto desde el lado del que ofrece un blog como desde el lado del que lo quiere conseguir) si es que queremos seguirlas utilizando y no perder tiempo como yo lo he perdido en este caso.

- Renuncio a conseguir de ninguna manera el blog (si es que hubiese alguna) y tambien a puntuar negativamente al usuario ya que eso no va a solucionar este tipo de problemas con las subastas, que es lo que hace falta.

Califica negativamente, tu indiferencia no es la solución.

No veo tampoco que más se pueda hacer al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.