Deposit Files todavia paga?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues ya que este no es un foro de uploaders mayormente pero se que abra uno que otro por ahi que me pueda ayudar, porque en los otros foros practicamente no hay actividad y este es el que mas me gusta 🙂

Primero me gustaria saber si Deposit Files todavia paga por descargas porque no veo donde este la tabla de pagos ni nada como el dinero recaudado o algo asi.

Y como extra si me pudiesen recomendar los 5 servers o filehost que esten en servicio y mejor paguen se lo agradeceria muchos saludos 🙂

Date una vuelta por forolockerz

Creo que todavía sigue pagando, como dice el usuario de arriba date una vuelta por forolockerz, yo ya lo hice y el pago más reciente que encontré es del 01 de diciembre del 2014.

Creo que todavía sigue pagando, como dice el usuario de arriba date una vuelta por forolockerz, yo ya lo hice y el pago más reciente que encontré es del 01 de diciembre del 2014.

el problema es que ese foro esta muerto, si estoy hasta inscrito pero todos los temas son antiguos y esto cambia constantemente una prueba de elloe s que freakshare y bitshare no estan trabajando actualmente cuando hay reportes de que hace 1 mes si lo hacian

siguen pagando pero ahora lo hacen por una cosa llamada halileo, todo sigue igual pero pagan por ahí, yo ya no lo uso porque me di cuenta de que perdía dinero comparado con lo que ofrecen sitios como uploaded.to o oboom ya que depende todo mucho del pais del que vengan tus descargas, saludos

Tengo la misma pregunta, siguen pagando?

Aun me falta para cobrar, cuando cobre te aviso 😛8:

Yo cuando pedi un pago me banearon la cuenta

Si sigue pagando :welcoming:, hasta admite PayPal (habían quitado ese metodo de pago).

Nunca han dejado de pagar...junto con Uploaded.net son los clásicos que aguantan. pedías cinco y es complicado porque cada día surgen de la nada un montón prometiendo grandes ganancias y enseguida desaparecen (nacen solo para timar). Hay que ir probando con cautela los nuevos, así que yo te recomendaría en estos momentos esos dos; Depositfiles y Uploaded.net. La tabla de depositfiles como te decían más arriba, está en el apartado de Halileo al que se acede con la misma clave que a depositfiles y allí tienes las tablas, estadísticas y demás.

Respecto a un foro para estar al tanto de todo esto, debes ir a Wjunction, es en inglés pero en castellano de está temática al estar prácticamente abandonado Lockerz no hay casi nada (idea que podían aprovechar por estos lares 😉).

Si sigue pagando :welcoming:, hasta admite PayPal (habían quitado ese metodo de pago).

Y como se hace para ver las ganancias que uno tiene?

- - - Actualizado - - -

Ya encontré, están aquí: http://df.halileo.com

sirven para descargas warez?

Sí, pero ya no vale la pena, ya que, la mayoría de foros banean los archivos compartidos con ese link.