Se solicita Depósito a cuenta bancaria Santander México doy paypal (USD $128.87)

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cineflixer

Gamma
Programador
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola amigos.

Tengo USD $128 en paypal, alguien puede transferirme al banco santander México?, y yo le envío paypal. Pueden depositarme directo por transferencia bancaria, por depósito bancario o por oxxo, pero deberá quedar hoy mismo.

Esto, ya que me urge pagar un evento antes de que se acaben las entradas, y como saben paypal tarda de 4 a 6 días hábiles en depositar.

Favor de enviar mp detallado con comisión y monto que recibiré en mi cuenta bancaria.

Solo confiaré en usuarios con alto iTrader y que tenga tiempo ofreciendo sus servicios de Exchanger.

Gracias.

Saludos.

Te he enviado un mensaje privado amigo, un saludo!

tienes los mensajes llenos, no te entran privados.. [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION]

Última edición:
tienes los mensajes llenos, no te entran privados.. cineflixer

Hola amigo, voy a revisar ese tema, ya que tengo vip, pero veo que me la quitaron el día de ayer sin ningún motivo (por error tal vez), entonces debe ser por eso que no puedo recibir privados desde hoy.

En cuanto me contesten y la reactiven no tendré ese problema de los mensajes y nos contactamos, en lo que platicamos dejo todo en neutral.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Me llegó esta notificación el día de ayer indicándome que ya soy usuario Gamma, sin embargo se me quitó mi membresía vip, en paypal veo que el cobro de la vip de USD $12 se me descontó el 26 de diciembre y si no mal recuerdo, anteriormente las de 12 dólares era la membresía de 6 meses.

Quedo al pendiente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás