Depósito de cheques Adsense en Citibank de Argentina

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hable con mi asesor de cuenta en el citi y me dijo que se puede depositar un cheque en dólares, solo habría que dejar una declaración jurada, alguien lo intento ? Los cheques adsense son del citi?

el cheque de adsense yo lo cobre mediante western union en el banco columbia y te lo pasan a pesos al cambio oficial.

el cheque de adsense yo lo cobre mediante western union en el banco columbia y te lo pasan a pesos al cambio oficial.

yo cobro por WU y pierdo 3000 pesos aprox, ahorro en dólares y no los puedo volver a comprar, wu es una estafa, ellos mismos ponen su cueva y venden los verdes.

Dudo que con las restricciones te lo depositen en dolares. Y en el caso de que lo hagan, con la declaracion jurada vas a tener que blanquear los ingresos, inscribirte como monotributista y, lo peor de todo, pagar ganancias dependiendo del monto... Asi y todo dudo que vayan a aceptarte el cheque de Adsense y depositarlo en dólares.

Dudo que con las restricciones te lo depositen en dolares. Y en el caso de que lo hagan, con la declaracion jurada vas a tener que blanquear los ingresos, inscribirte como monotributista y, lo peor de todo, pagar ganancias dependiendo del monto... Asi y todo dudo que vayan a aceptarte el cheque de Adsense y depositarlo en dólares.

Si, un lío, otra es depositarlo directamente un el BROU, hoy hable con un asesor y me dijo que si el cheque es extranjero solo depositan de EEUU, sabes si esto viola alguna regla de Adsense ? Los cheques adsense los emite el citibank? Gracias

No tengo idea, yo cobro por WU con lo que eso conlleva... 😕

Hasta donde sabía, los cheques solo se podian cobrar en Banco Piano, obviamente que ya no entregan dolares.

si lo deposito en una cuenta en el BROU violo alguna regla de adsense ?

- - - Actualizado - - -

No tengo idea, yo cobro por WU con lo que eso conlleva... 😕

Hasta donde sabía, los cheques solo se podian cobrar en Banco Piano, obviamente que ya no entregan dolares.

tengo caja de ahorro en dólares del citi, pregunte y me dijeron que no habría problemas, solo hay que dejar una declaración jurada.

solo hay que dejar una declaración jurada.

No te recomendaría hacer ninguna declaración jurada. Tras que igual te lo van a pesificar al miserable cambio oficial, te van a descontar ganancias y todo lo demás.

No te recomendaría hacer ninguna declaración jurada. Tras que igual te lo van a pesificar al miserable cambio oficial, te van a descontar ganancias y todo lo demás.

Si mas vale tener todo black posible, en cuanto supero 2000 dólares por mes, viajo a Miami, habro una cuenta citi de EEUU y se puede depositar vía celular. Sabes si deposito en Uruguay violo alguna regla de asdense ?

No creo porque una vez que emiten el cheque ya es cuestión nuestra. Uruguay sería una buena opción, y es bien cerca.

Te conviene cobrarlo por WU, aunque te metan la mano en el bolsillo.. es el unico lugar donde no hay que hacer quilombos para cobrar Adsense

Si es mucha plata tal vez te convenga cobrar en uruguay, tal vez Chile?

Atrás