edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el cheque de adsense yo lo cobre mediante western union en el banco columbia y te lo pasan a pesos al cambio oficial.
Dudo que con las restricciones te lo depositen en dolares. Y en el caso de que lo hagan, con la declaracion jurada vas a tener que blanquear los ingresos, inscribirte como monotributista y, lo peor de todo, pagar ganancias dependiendo del monto... Asi y todo dudo que vayan a aceptarte el cheque de Adsense y depositarlo en dólares.
Dudo que con las restricciones te lo depositen en dolares. Y en el caso de que lo hagan, con la declaracion jurada vas a tener que blanquear los ingresos, inscribirte como monotributista y, lo peor de todo, pagar ganancias dependiendo del monto... Asi y todo dudo que vayan a aceptarte el cheque de Adsense y depositarlo en dólares.
No tengo idea, yo cobro por WU con lo que eso conlleva... 😕
Hasta donde sabía, los cheques solo se podian cobrar en Banco Piano, obviamente que ya no entregan dolares.
solo hay que dejar una declaración jurada.
No te recomendaría hacer ninguna declaración jurada. Tras que igual te lo van a pesificar al miserable cambio oficial, te van a descontar ganancias y todo lo demás.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?