Depósito Neteller con tarjeta Payoneer sin verificación previa

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Buenos días. Quisiera que algún amable miembro del foro me respondiera esta duda, se trata de la verificación de mi cuenta Neteller, ¿podría depositar el dinero seleccionando en la opción "mastercard" de débito o crédito con mi tarjeta Payoneer?... ¿Obligatoriamente debe estar verificada antes de recibir fondos de un tercero? De antemano agradezco la respuesta. Saludos

1. Si, puedes recibir de una payoneer.
2. Puedes recibir fondos de otra neteller sin verificacion, pero de un monto limitado.

Agradezco muchísimo tu respuesta. Buenas tardes para ti, compañero.

No te compliques. Pide a alguien del foro que te cambie PayPal o Payoneer por neteller $5, por ejemplo exchangerperu te puede ayudar con una tarifa minima de 8%, cuando recibas los $5 puedes verificarla

Con payoneer no podes cargar neteller, no necesitas estar verificado para recibir fondos de terceros, pero si es una cuenta nueva y recibis mucho o la cantidad que sea y de una la quieres mover te bloquean pidiiendote que verifiques.

Siempre es bueno verificarla primero y no estar recibiendo dinero de otras personas reiteradas veces en una semana o mes. La alerta de seguridad salta en neteller y despues vas a tener que explicar la procedencia del dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde hace unos meses que ya no es posible cargar en Neteller con la tarjeta Mastercard de Payoneer.

Podrías hacerlo con algún exchanger.
Saludos.

Si normal n.n

Como ago para verificar neteller! Con mi documento siempre me la rechazan por que sera? y pongo los documento biien!

A mi me la bloquearon por depositar 15 dolares >:V

Pero la verificacion fue rapida y ya he procesado mas de 100 dolares 😛8:

- - - Actualizado - - -

Como ago para verificar neteller! Con mi documento siempre me la rechazan por que sera? y pongo los documento biien!

Que tipo de documento mandaste?

No ha de ser claro o nitido tu documento

Eso generalmente lo verifican el mismo dia

O con una tarjeta de credito o extracto bancario

saludos

Atrás