Me ofrezco [deprecado]

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesitas una mejor firma para tus mensajes del foro. Mira mi firma y dime si te gustaría tener una mejor para tu perfil forobetano.

Mejores firmas aumentan la autoridad de tus mensajes y de tus ofertas.

Actualmente la firma html del foro tiene un espacio muy reducido, no admitirá mucho contenido por lo que debes tener eso en cuenta a la hora de solicitar tu forma que puede tener los enlaces que permita la extensión de las urls.

HTML:
<div class="ultrafirma" style="text-align: center; font-family: Arial, sans-serif; background-color: #f5f5f5; padding: 15px;"><p style="font-size: 16px; font-weight: bold;"><a href="https://forobeta.com/temas/diseno-tu-pagina-web-jam-o-mern-stack.972838/" style="text-decoration: none; color: #007bff;">Programación</a> | Ultracobra Ⓤ Servicios | <a href="https://forobeta.com/temas/instalo-tu-wordpress.972819/" style="text-decoration: none; color: #007bff;">WordPress</a></p></div>

Hola, como hago para ver los ejemplos de firmas?

Hola, como hago para ver los ejemplos de firmas?
Contesté y se borró. las firmas deben ser cortas. Inserté enmi forma HTML y CSS, enlaces a mis anuncios como se ve, y la foto no la agregó el foro, pero la subí Imgur, qué quieres poner en tu firma? A ver si alcanza

no sé ve tu firma amigo (el ejemplo pues)

Así veo tu firma, debe ser otro navegador?

Contesté y se borró. las firmas deben ser cortas. Inserté enmi forma HTML y CSS, enlaces a mis anuncios como se ve, y la foto no la agregó el foro, pero la subí Imgur, qué quieres poner en tu firma? A ver si alcanza
Comprendo, pero no podemos apreciar tu firma como tal, ya que mencionas que es el ejemplo, eso no lo vemos.

Amigos aoprecio su interés, la foto de ejemplo no renderizó. Si no se ve mi firma al comentar (abajo de este mensaje), veré lo que no está funcionando y republico...

La firma estaba en lenguaje incorrecto (HTML en vez de BBCode); aún así procedo a cerrar el servicio, gracias a los interesados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.