J Juan316 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2013 Mensajes 372 3 Ene 2014 #1 Los midis tienen derecho de autor ? Quiero poner un midi de fondo en un video , se puede ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 3 Ene 2014 #2 Juan316 dijo: Los midis tienen derecho de autor ? Quiero poner un midi de fondo en un video , se puede ? Hacer clic para expandir... hay algunos que si, tendrias que buscar ese midi en internet a ver si tiene derechos de autor... sino podrias subir un video cualquiera en otra cuenta con ese midi y ver si google lo detecta de alguien o no...
Juan316 dijo: Los midis tienen derecho de autor ? Quiero poner un midi de fondo en un video , se puede ? Hacer clic para expandir... hay algunos que si, tendrias que buscar ese midi en internet a ver si tiene derechos de autor... sino podrias subir un video cualquiera en otra cuenta con ese midi y ver si google lo detecta de alguien o no...