Derechos de autor youtube

winddranger Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
440
Hola, soy nuevo con YouTube. Cómo puedo saber que el vídeo que estoy subiendo tiene derechos de autor?
Hoy subí un vídeo y me lo marco rojo porque decía que un poco del video estaba protegido por derechos de autor. Otro día subí un vídeo y unos segundos me lo marco amarillo porque decía que esa música estaba con derechos de autor y el dueño recibiría las ganancias, pero hoy subí otro vídeo con ese mismo fragmento de vídeo y no me dijo nada y me lo marco verde.
Mi pregunta sería:
Cómo puedo saber que un vídeo tiene derechos de autor para que no me infraccionen el video ni bien lo suba?
Cómo puedo viralizar mi canal de Youtube?
Me dan strike si no borró el video marcado en amarillo?.
Cómo algunos suben videos de Amv ( anime con música) y sus cuentas siguen intactas y las tienen muchos años?
Alguien con experiencia podría porfavor ayudarme
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Considero que es un azar, si bien es cierto puedes subirlo a un canal secundario de pruebas primero y ver todo lo que te detecta si con la edición no es suficiente. Pero ya he realizado eso, he subido el video y al mes o días después recién me han denunciado. Ya tengo un strike gracias Netflox :(
 

winddranger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
440
Yo no busco monetizar solo es por tener mi canal y subir cosas para distraerme. Subiendo videos de tiktok. Pero veo que YouTube me marca en amarillo por algunas músicas. Nose si eso me dará strike o si es malo que esté en amarillo
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Yo no busco monetizar solo es por tener mi canal y subir cosas para distraerme. Subiendo videos de tiktok. Pero veo que YouTube me marca en amarillo por algunas músicas. Nose si eso me dará strike o si es malo que esté en amarillo

Siempre revisa el correo ahí detallan las denuncias, no todo es strike. He recibido varias despublicaciones de videos o retiro de música pero ya me llego el strike. Sería bueno que edites mejor los videos.
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
Youtube con el tema de los derechos de autor siempre le da la razón a las empresas, es imposible ganarles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba