Derechos de imagen

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Yo tambien he recibido esta semana un correo de estos extorcionistas pidiendo 1800 euros. Ya eliminé las imagenes de mi sitio. Me gustaría saber como fueron sus casos kkl3, luftmann y CGDS? Espero que puedan responder pronto.

Por cierto, yo estoy en Centroamerica...

Nadie responde en este foro?

Nadie responde en este foro?

Hola, es un tema ajeno seguro nadie lo leyo.
"extorcionistas pidiendo 1800 euros", que te den pruebas de que son los dueños de los derechos.
Aun asi, mandalos al #$#$%#, si ya eliminaste todo, no tienes que pagar ni 1 dolar.
Suerte.

Hoy he recibido una carta ordinaria (física de Copytrack) alegando que he usado una imagen con copyright de ellos que tengo que mandarles una licencia no se que... El caso es que es una imagen GRATIS de Pixabay... ahora mismo no la encuentro en el portal pero aún está colgada en otros banco de imágenes gratuitos.... me dicen que con borrarla no basta y que tengo hasta el 29 de enero para contestar, todo escrito en una carta en ingles que empieza:

Dear Sir or Madam...

Y con datos de dirección sacados de mi aviso legal.., antes según veo lo hacían por email.. ahora extorsionan por carta... me sorprende que estas empresas puedan existir en la UE pero viendo que a pesar de la GRPD siguen las llamadas SPAM más que nunca no me sorprende. Alguien sabe si ha recibido más cartas como estas ?, lo que hay que hacer es siempre no contestar... ya que es una manera de "negociar" y comienza la extorsión. Un saludo.

Atrás