Desactivación de cuenta Google AdSense: Causas y soluciones

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer en la tarde 13 de octubre, tuve una irregularidad en la cuenta, tenia casi 200 dolares y luego bajo a 110, inmediatamente envié el formulario que indica adsense para prevenir cualquier problema futuro sin embargo, hace unos momentos me desactivaron la cuenta.

Aqui les dejo la web, para que por favor me indiquen cual podría ser el inconveniente que causo que me desactivaran y también que otro problema podría tener esta web con adsense, espero sus sabia respuesta, ya que es fustrante ser baneado y no entender porque.

| Informacion entretenida, inedita y veridica. esta es mi web.

La respuesta a tu pregunta es: proteger las campañas de sus anunciantes.

El problema ha sido el contenido adsense banea estas webs, por muchas cosas como el lenguaje.

Es evidente tu baneo, increible como no lo ves que el problema esta en tus obsenos videos
Ayer en la tarde 13 de octubre, tuve una irregularidad en la cuenta, tenia casi 200 dolares y luego bajo a 110, inmediatamente envié el formulario que indica adsense para prevenir cualquier problema futuro sin embargo, hace unos momentos me desactivaron la cuenta.

Aqui les dejo la web, para que por favor me indiquen cual podría ser el inconveniente que causo que me desactivaran y también que otro problema podría tener esta web con adsense, espero sus sabia respuesta, ya que es fustrante ser baneado y no entender porque.

| Informacion entretenida, inedita y veridica. esta es mi web.

Muchas gracias, la realidad es que aun soy novato en esto y necesito todas las orientaciones necesarias para no seguir cometiendo errores futuros, si hay alguna otra razón podrían seguir citándome por favor.

Muchas gracias, la realidad es que aun soy novato en esto y necesito todas las orientaciones necesarias para no seguir cometiendo errores futuros, si hay alguna otra razón podrían seguir citándome por favor.

Lo que debían decir ya esta dicho...

Consejo: Acostumbrate a leer, supongo que si te dan algo a firmar, no lo harías sin leer lo que estas firmando, o si?
Cuando creaste la cuenta de adsense, te enviaron muuuuchos emails e incluso después y durante sobre las políticas del programa.
Lo mismo pasa en internet. Solución a tu baneo, no hay.

Suerte.

Crea contenido de calidad y nunca te pasara esto. Solo piensa que tu tienes que vender un artículo "X", no vas a querer que tu publicidad salga en sitios obscenos y sin sentido.

google es gay no le gustan las chicas en bikini :devilish:

Pero, es muy evidente el motivo de tu baneo...incluso sin leer las reglas de adsense, te hubieras dado cuenta de que cualquier contenido erótico no lo va a querer adsense para sus anuncios. Recuerda que los anuncios que salen en tu web son de algún anunciante que ha pagado a google por anunciarse. Eso mismo ya te lo dijeron antes...Una recomendación: Leerse mínimo 20 veces las reglas de google adsense.

En cuanto a la colocación de anuncio puede haber alguna irregularidad?

Cómo es que hay gente que tiene tiempo para postear cosas como estas pero no para leer al menos una vez las reglas de Adsense :grumpy:

Pero no todo está perdido, aún quedan otras empresas de publicidad que puedes usar.

(sería bueno que hubiera más competencia para adsense y así dejaran de ser tan estrictos: hay consumidores y anunciantes para todo)

adsense en blog de contenido dudoso o insinuante = baneo automático, es claro :encouragement:

Atrás