Desactivación de ingresos en 4 canales de YouTube: ¿cierre Adsense?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Me desactivaron la obtención en todos, Mi canales de youtube, (tengo 4 canales), Mi pregunta y ayuda es: Adsense va a cerrar mi cuenta de Adsense, Me cerraron las cuentas por contenido ID, o por las normas de la comunidad!

A alguien le paso lo mismo, estoy muy asustada! Mi cuenta esta normal, Ahh, Y me cree otra cuenta para ver podia seguir monetizando con otros canales y si, Si se puede. al alguien le ha pasado lo mismo...

AYUDAAA :s :confused:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Me desactivaron la obtención en todos, Mi canales de youtube, (tengo 4 canales), Mi pregunta y ayuda es: Adsense va a cerrar mi cuenta de Adsense, Me cerraron las cuentas por contenido ID, o por las normas de la comunidad!

A alguien le paso lo mismo, estoy muy asustada! Mi cuenta esta normal, Ahh, Y me cree otra cuenta para ver podia seguir monetizando con otros canales y si, Si se puede. al alguien le ha pasado lo mismo...

AYUDAAA :s :confused:

Hola compañera lamento lo sucedido, y si, a muchos les ah pasado y me incluyo. Lo que tienes que hacer es volver a empezar, pero teniendo cuidado con lo que subes, por lo que veo puedes seguir monetizando, pero corres el riesgo que si te vuelve a suceder que pierdas la monetización definitiva a todas las cuentas asociadas a tu adsense, por cierto, que temáticas utilizabas antes? Saludos.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Bueno pueden suceder dos cosas, que en los próximos días mires un descuento de tus ganancias y luego puedas perder tu cuenta de Adsense, una vez me pasó y cree no quiero ni recordarme todavía.

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Al obtener un strike al mes siguiente se te desaparecerá el partner, y los ingresos que hayas generado te los pagaran, además de que estos strikes tienen una fecha de caducidad de 6 meses, si tu canal ya estaba bien desarrollado y tenía una buena base de subs te recomiendo no iniciar de 0

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Hasta donde tengo entendido, Youtube después de desmonetizar tus canales no te paga lo generado con el, la solución alternativa que te podría dar por el momento es crear otra cuenta de Adsense y cancelar la actual, para evitar algún futuro inconveniente.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2013
Hasta donde tengo entendido, Youtube después de desmonetizar tus canales no te paga lo generado con el, la solución alternativa que te podría dar por el momento es crear otra cuenta de Adsense y cancelar la actual, para evitar algún futuro inconveniente.

Yo también me incluyo con lo sucedido a AndreayYap, todos mis canales fueron desmonetizados y:
-Este mes no cobré nada de lo acumulado el anterior, no quedó ni contabilizado en adsense oficialmente (sí en el apartado informe para host de contenido)
-No pienso que debas cerrar tu cuenta adsense, sólo limpia los canales o cancela los que tengas con contenido inadecuado. Si dentro de 6 meses Youtube decide que no puedes volver a monetizar canales desde esa cuenta, entonces sí elimínala si es cuenta alojada solo para youtube, si la usas para webs podrás seguir ganando dinero con esa cuenta.
-Crea otra adsense para empezar desde cero en youtube de nuevo, cuidando esta vez el contenido que subes para que no te vuelva a ocurrir.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden tener dos cuentas adsense con datos distintos pero con la misma cuenta bancaria y beneficiario?, creo que el NO es obvio, pero lo dejo caer por si alguien lo intentó. No sé si abrir un hilo para preguntar en el foro. Gracias

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Yo también me incluyo con lo sucedido a AndreayYap, todos mis canales fueron desmonetizados y:
-Este mes no cobré nada de lo acumulado el anterior, no quedó ni contabilizado en adsense oficialmente (sí en el apartado informe para host de contenido)
-No pienso que debas cerrar tu cuenta adsense, sólo limpia los canales o cancela los que tengas con contenido inadecuado. Si dentro de 6 meses Youtube decide que no puedes volver a monetizar canales desde esa cuenta, entonces sí elimínala si es cuenta alojada solo para youtube, si la usas para webs podrás seguir ganando dinero con esa cuenta.
-Crea otra adsense para empezar desde cero en youtube de nuevo, cuidando esta vez el contenido que subes para que no te vuelva a ocurrir.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden tener dos cuentas adsense con datos distintos pero con la misma cuenta bancaria y beneficiario?, creo que el NO es obvio, pero lo dejo caer por si alguien lo intentó. No sé si abrir un hilo para preguntar en el foro. Gracias

Me fui bajo el concepto de eliminar la cuenta debido a que si Adsense te marco con una X por lo sucedido, seria injusto no cobrar futuros meses por ese inconveniente y seguir generando dinero que se quedaría estancado (Desde mi punto de vista), es sencillo abrirse otra cuenta de Adsense mediante Youtube que lo aceptan rápidamente.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013

Pues voy a esperar hasta el proximo mes, De todas maneras ya cree la cuenta de Adsense, y en unos estara lista la cuenta de Adsense para monetizar... y si no me pagan pues la cancelo, (adsense no r0ba y mucho, pero que nos toca, bajar la cabeza y aceptar los miserables centavos)