Desactivación Temporal Fanpage: Visibilidad Cambios Limitada

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace unos años atrás en las fanpage se podía desactivar la página y colocarlo en modo invisible para el público, pero visible para nosotros para poder hacer los cambios a la página.

Ahora ya no veo como hacer eso, simplemente me dice desactivar la página y cuando hago eso ni yo puedo verla para hacer los cambios. Alguien sabe si se puede hacer o ya es imposible ponerlo en modo invisible. Gracias

Antes era así como en la imagen, luego te preguntaba la razón y uno le decía que iba a actualizar o hacer los cambios a la página.

Sin título 00.webp

Hola, lamentablemente, Facebook cambió su política en los últimos años y ya no permite colocar las fanpages en modo invisible mientras se hacen cambios. La única opción es desactivarla completamente, pero eso significa que tampoco podrás verla. Te recomendaría que hagas los cambios durante un periodo de poco tráfico para minimizar la interrupción para tus seguidores. La única alternativa es tener una versión duplicada de tu página, donde puedes hacer todos los cambios y pruebas necesarios antes de aplicarlos a la página activa. Espero que esto te ayude.

Ya no se puede con los cambios que hizo Facebook en el nuevo formato de página. Si tienes una página con el anterior diseño podría ser (aunque ahora automáticamente se cambia de formato, algunas se mantienen al parecer...)

Con el nuevo diseño es imposible, sólo deja desactivar, pero ni tu la puedes ver.

Como dice Raquel, a menos que tengas el diseño anterior podrías hacerlo, pero prácticamente ya se actualizaron todas.

Atrás