Pérdida de ingresos en mi canal principal de YouTube

kokeg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Hola, tengo una duda en la mañana me llego un mail de youtube informando de la Desactivación de obtención de ingresos en youtube en mi canal principal y con ello en cadena este beneficio se vio afectado en todos los demás canales. dicho texto decia que se me suspendía dicho beneficio de los canales y que posiblemente en 6 meses podria regresar la opción, situación que quedaria a criterio de youtube. cabe mencionar que en configuraciones del canal la casilla de monetización aparece en rojo en todos los canales.

pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola [MENTION=49321]kokeg[/MENTION], si yo fuera tu me iría olvidando también de ese canal, ya verás que mañana o pasado lo inhabilitan también, no es por molestar pero así funciona youtube y adsense después de que te avisan que todos los canales asociados a esa cuenta de adsense se inhabilitaran

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Olvidate de esos canales por 6 meses y trabaja uno nuevo en una cuenta aparte.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola, tengo una duda en la mañana me llego un mail de youtube informando de la Desactivación de obtención de ingresos en youtube en mi canal principal y con ello en cadena este beneficio se vio afectado en todos los demás canales. dicho texto decia que se me suspendía dicho beneficio de los canales y que posiblemente en 6 meses podria regresar la opción, situación que quedaria a criterio de youtube. cabe mencionar que en configuraciones del canal la casilla de monetización aparece en rojo en todos los canales.

pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.

Oye, a mi me acaba de pasar lo mismo e hice lo mismo que tu, Pero quiero que me digas si el canal que creaste todavia sigue monetizado?

Quiero saber, y si tu cuenta de Adsense sigue normal. PORFA RESPONDE

kokeg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Oye, a mi me acaba de pasar lo mismo e hice lo mismo que tu, Pero quiero que me digas si el canal que creaste todavia sigue monetizado?

Quiero saber, y si tu cuenta de Adsense sigue normal. PORFA RESPONDE

Hola a todos los anteriores foreros que tuvierón la amabilidad de responderme. con respecto a tú pregunta te puedo comentar que no hay otra solución más que esperar los 6 meses o trabajar con alguna otra cuenta adsense, ya que aparte de que no me cargaron el pago del mes anterior antes de que sucediera la sanción ayer fecha habitual que se hacian los pagos automaticos en la cuenta de adsense me desmonetizarón el nuevo canal, como bien comentan y de experiencia propia se puede monetizar un canal nuevo y asociar a adsense sin problema alguno, pero tarde que temprano todos los canales vinculados a la cuenta adsense que tenga sanción se veran afectados. sí no tienes otra cuenta adsense trabaja otros canales sin asociarlo a tú cuenta para que lo vayas posicionando y espera a que se descongele o consigas otra cuenta adsense. es la unica manera así no trabajas en valde y terminen desmonetizando tus canales nuevamente. saludos