- Desde
- 22 Oct 2013
Hola, tengo una duda en la mañana me llego un mail de youtube informando de la Desactivación de obtención de ingresos en youtube en mi canal principal y con ello en cadena este beneficio se vio afectado en todos los demás canales. dicho texto decia que se me suspendía dicho beneficio de los canales y que posiblemente en 6 meses podria regresar la opción, situación que quedaria a criterio de youtube. cabe mencionar que en configuraciones del canal la casilla de monetización aparece en rojo en todos los canales.
pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.
pero por curiosida genere un nuevo canal y subi un video, active la monetización se activo y procedi asociar mi cuenta de adsense y se aprobó. en esta la casilla de monetización esta en verde Mi duda es que si las ganancias que llegue a generar en dicha cuenta se pagarán o seran retenidas? alguien con más experiencia en esto que me pueda comentar. saludos y gracias.