¿Desactivar avisos temporales mejora el CPC en Google Ads?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería consultarles por una duda que me surgió luego de leer un comentario, no recuerdo donde, pero que siempre lo tuve presente: si desactivamos los avisos por, digamos una semana el CPC mejora? Si mal no recuerdo, decían que Google luego de una semana "reseteaba" no sé que índice y podias mejorar algo tu CPC....

Espero no estar equivocado...

depende del tema y con la keys que entran tus users a tu blog es un poco complejo

Yo creo que es otro mito de los que rondan por la red. Igual si desactivas tu publicidad por una semana no creo que el incremento de cpc pueda siquiera cubrir lo que perdiste en esa semana.

Definitivamente NO, sólo perderás los ingresos de esa semana

asi es, no tiene nada que ver lo que tratas de hacer, los clicks dependen de lo que se anuncie y la ubicación, no depende de la cantidad de anuncios, eso de que Adsense pone anuncios de mayor CPC al tener menos anuncios en tu sitio es mito o mentira

Ese comportamiento se me ocurre puede suceder cuando tienes un blog con una temática que paga muy poco en adsense, digamos por debajo del promedio.

Al agregar adsense en principio muestra algunos anuncios generales no muy bien relacionados con la temática y por lo tanto el CPC puede ser mayor traduciendose en mayores ganancias. A medida que pasan los dias los anuncios de adsense como sabemos mejoran la precision de la tematica y pude que empieze a mostrar anuncios peores pagos.

Por lo tanto resetear el adsense puede mostrar una suba de ganancias en forma temporal. Pero como dicen los compañeros arriba, no compensará lo que pierdes esa semana y no tendría mucho sentido hacerlo.

Finalmente buscar palabras claves mejores pagas y el trafico adecuado es la mejor forma de aumentar las ganancias.

Saludos

Google adsense "resetea el cpc" a diario al iniciar el dia , x algo muchos user dicen cosas como: empeze el dia con buen cpc o empeze el dia con un bajo cpc... 😉

Gracias por sus consejos, activé nuevamente los clicks para no perder lo de la semana.

Es lo mejor que has podido hacer ibas a perder esa platica

Falsos mitos

No hagas caso a la gente que diga estas tonterías. ¿Qué relación puede existir entre desactivar los anuncios una semana y que te vaya a aumentar el CPC?

Es más importante preocuparse por hacer contenido de calidad que anime a que te visite más gente que por trucos inútiles como estos que te pueden hacer perder los ingresos de esa semana

Atrás