Tutorial: Desactivar boton derecho en tu blog

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Vamos a ponerselo un poco mas complicado a los ladrones de contenido. Lo que haremos sera desactivar el click derecho y asi no podran copy&pastear tan facilmente. Cierto es que hay otras formas mas rebuscadas de conseguir el contenido pero al menos una opcion (la mas facil) la quitaremos.

Para ello, sustituiremos <body> por <body oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>

Ahora prueba a copiar tu contenido... =P

Buen aporte, aunque en mi gusto esto es algo totalmente molesto y que no sirve para evitar el copypaste.

Un ''blogger'' con mínimos conocimientos que tenga, podrá copiarte (viendo el código fuente, con un autoblogger, por el feed..)

En mi opinión lo único que hace el bloquear el botón derecho es molestar a la hora de querer abrir enlaces en una nueva ventana y demás (sí, sé que se puede con control+click, pero no todo el mundo lo sabe ni para todo el mundo es igual de cómodo)

Cierto, pero en mi opinion, los que suelen copiarte el contenido como locos suelen ser personas con conocimientos nulos... que solo intentan tener algo de reconocimiento que no saben que nunca conseguiran...

Por lo demas, si, ya dije que habia otras formas de copiar el contenido =P

Hasta alguien con conocimientos nulos podría pasar esa barrera, por ejemplo, las imágenes se arrastran con el click izquierdo hasta el desktop y se roba tus imágenes, la sube a su host y chau imgs.

No te creas, mi madre no seria capaz de hacer eso XD.
Bueno, pero las imagenes vale, pero el texto no se arrastra...

Me parece mas molesto que otra cosa... la persona que roba contenidos sin conocimientos no llegara a ser una molestia para ti... y el que tiene los conocimientos, no lo pararas con eso!

Saludos.

El texto sí se arrastra, como que no. Fijate de arrastrar algo hasta la barra de navegación de arriba y verás que sí.
No te creas, mi madre no seria capaz de hacer eso XD.
Bueno, pero las imagenes vale, pero el texto no se arrastra...

Si tienes razon es un fallo muy grande que no caí en el momento, me acorde despues. Lo peor es que yo utilizo ese metodo para todo, para mover archivos de un directorio a otro, arrastrar imagenes y aunque parezca mentira, texto xD
Bueno un despiste lo tiene cualquiera =P

jaja, está bien, al menos se valora la intención 😀
Si tienes razon es un fallo muy grande que no caí en el momento, me acorde despues. Lo peor es que yo utilizo ese metodo para todo, para mover archivos de un directorio a otro, arrastrar imagenes y aunque parezca mentira, texto xD
Bueno un despiste lo tiene cualquiera =P

Es molesto y aunque bloquees lo botones te podrás copiar el contenido sin dificultad.

Atrás