Desactivar click derecho y selección de texto en navegación web

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La persona que te quiera copiar te va a copiar igualmente.
La persona que simplemente quiera bajar una fotografía o copiar el texto para mandarlo a un amigo es la que se fastidiará y no te interesa 🙂

no pienso volver a visitar un sitio que tenga esa opcion deshabilitada.. es demasiado molesto.. :S

Mejor coloca enlaces internos en tu contenido y así te llegarán enlaces cada vez que te copien.

No lo hagas, es lo peor que hay para alguien acostumbrado a usar el botón derecho para abrir enlaces en otras pestañas.

Saludos

No lo hagas, es lo peor que hay para alguien acostumbrado a usar el botón derecho para abrir enlaces en otras pestañas.

Saludos

Hasta que descubran que usando Shift o Control + Click se consigue lo mismo.

es un poco tedioso para el usuario... al final le acaba molestando cosiderablemente, te recomiendo que lo utilices solo si consideras de alta importacia tus articulos, y pretendes dificultar que te los copien.. pero vasta con ver el codigo fuente y te lo copiaran tranquilamente 😉

asi que mejor no lo hagas!

Desconocía ese script, gracias

Desde mi punto de vista es muy odioso :s

bueno ya te dijeron todo, pero si, yo también soy de las que selecciona el texto para no perderme mientras leo 🙂

Apreto CTRL+U y Listo, Te copio todo.

Es molestoso de hecho sitios asi me motivan a salirme on une 😉

Vaya, eso parece interesante. Habra que investigarlo.

Como te comentan, esto puede influir en que tus usuarios salgan de tu site, no porque todos entren con la intención de copiar, sino por el simple hecho de la falta de usabilidad. Es simple psicología. Además, el que quiera copiarte, lo hará le pongas las limitaciones que le pongas. Quien inventó la ley, inventó la trampa.

Yo no te lo aconsejaría.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo, y añado a su vez que siempre hay truquillos para copiar el texto aunque se inhabilite el boton derecho... al final no se evita que te copien y perjudicas a los que estan interesados en leer

Exacto Revolver, además, si el contenido es original tuyo, google penalizará (o debería hacerlo...) a quien lo copie. Creo que es preferible centrarse en la comodidad de nuestro usuario, el usuario que nos reporta valor y no tanto en si nos copian o no. Si nos copian, significa que lo estamos haciendo bien :encouragement:

Opino que son funcionalidades que no sirven PARA NADA ya que quien te quiera copiar, te va a copiar igualmente xD además es molesto para todo visitante.

Saludos.

yo diria q no lo pongas.. poq es molesto.. por ahi cuando qres seleccionar algo para leer i esta eso, mlesta muchoio