Desactivar derechos de autor para transmisiones en vivo

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una de las páginas que manejo tenemos activado el Rights Manager para los videos y hasta ahora no hemos tenido bronca alguna a excepción de los En Vivo que realizamos, esto porque cuando estamos en algún evento e iniciamos el streaming las demás personas que están transmitiendo en ese momento les llega un reclamo nuestro aunque no sea el mismo video, vaya ni siquiera el mismo ángulo, facebook les informa que nosotros somos los dueños de ese video y que pueden levantar reclamos si así lo desean. Es obvio que mucha gente reclama porque realmente es otro video del mismo evento.
Queremos saber cómo desactivar los Rights Manager en los En Vivo para evitar problemas con posibles clientes.

Interesante sigo este hilo, me gustaría saber de qué forma puedo conseguir el RM creo que tengo todo pero me rechazan cada vez que envío y demarra hasta 3 días en responder

Interesante sigo este hilo, me gustaría saber de qué forma puedo conseguir el RM creo que tengo todo pero me rechazan cada vez que envío y demarra hasta 3 días en responder
A nosotros nos la ofrecieron, se activó la opción en la parte de monetización y FB nos avisó así que aplicamos y en cuestión de hora se activó.
Solo puedes reclamar derechos por videos que suban tuyos posterior a que los ingreses en tu biblioteca de referencias, hemos visto varios videos nuestros rolando por ahí y a esos no se les informa nada (por lo menos no automáticamente).
Con esa misma página solicitamos un par de veces ingresar al RM pero nos rechazó FB así que desistimos y continuamos haciendo nuestra chamba en video, eventualmente llegó la invitación. La página está con la Plantilla de video y tenemos más de 600 videos subidos, casi todos monetizados, aunque no creo que la cantidad de videos afecte para la elección de los candidatos a RM.
Importante es señalar que solamente podemos registrar la propiedad por video, no por audio. Hay opciones que tenemos inhabilitadas en ese apartado y que solo podemos elegir la opción de video.
Espero te sirva esta info.

A nosotros nos la ofrecieron, se activó la opción en la parte de monetización y FB nos avisó así que aplicamos y en cuestión de hora se activó.
Solo puedes reclamar derechos por videos que suban tuyos posterior a que los ingreses en tu biblioteca de referencias, hemos visto varios videos nuestros rolando por ahí y a esos no se les informa nada (por lo menos no automáticamente).
Con esa misma página solicitamos un par de veces ingresar al RM pero nos rechazó FB así que desistimos y continuamos haciendo nuestra chamba en video, eventualmente llegó la invitación. La página está con la Plantilla de video y tenemos más de 600 videos subidos, casi todos monetizados, aunque no creo que la cantidad de videos afecte para la elección de los candidatos a RM.
Importante es señalar que solamente podemos registrar la propiedad por video, no por audio. Hay opciones que tenemos inhabilitadas en ese apartado y que solo podemos elegir la opción de video.
Gracias hermano! por fin alguien nos aclara, ya mas o menos tengo una idea.

Exacto tengo una pagina que fue así también

Exacto tengo una pagina que fue así también
que bueno saberlo, es que me tienen a jugo subiendo mis vídeos, me bajan el alcance de los míos etc... ojala pronto me lo den

Actualizo y cierro este tema.
Los En Vivo (streamings) no entran en Rights Manager, por lo menos no de forma automática.
Los videos que facebook utilizaba como referencia para mandar los mensajes de nuestros derechos de autor, a las otras personas que estaban transmitiendo eran de una función anterior que habíamos grabado y subido pero no transmitido.
Sin embargo cabe decir que las presentaciones eran de grupos completamente diferentes así como sus presentaciones. Lo único que se mantenía igual era el escenario y con eso fue suficiente para que facebook determinara que las transmisiones que hacían otras personas eran nuestros videos subidos anteriormente.
Tuvimos que quitar los videos del apartado de referencia porque la gente comenzó a mandar disputas por obvias razones y la herramienta de Rights Manager no puede identificar que son videos completamente diferentes, grupos completamente diferentes y momentos completamente diferentes, hay diferencia de hasta 3 semanas. Todo porque el escenario se mantenía igual, con las mismas imágenes y en el mismo lugar.
Continuamos aprendiendo de esta herramienta, ojalá pudiera ser más exacta pero por el momento es lo que hay.
Hasta aquí mi reporte.

Atrás