Desactivar google apps en name.com

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Pues active por equivocacion google apps en uno de mis dominios en name.com, el problema es que no puedo desactivarlo 🙁 , ¿alguien sabe como desactivarlo?, o ¿ya no es posible?.

De antemano mil gracias y espero esto tenga solución.

es todo un quiloombo 😛 tendria que hacer una guia xDD

Primero:

Entrá a: Te damos la bienvenida a Google Apps

elejir la opcion de arriva a la derecha "Si has accedido a esta página de nuevo, accede desde aquí"

e indresá tu dominio, luego en las opciones de al lado poné administrar dominio.

Despues te va a dar para loguearte en tu cuenta google o parecido... nunca entendí bien esa parte... y cuando ya estés logueado, tenes que buscar algun apartado que diga "administrar dominios" o aprecido y cuando lo encuentre, simplemente lo borrás de ahí.

Saludios!

tuve cuidado de desactivarlo , pero al poner un codigo de descuento se volvio a activar el maldito google apps -.- pero gracias a este thread lo pude solucionar ...

ahora mi problema es , como lo verifico en herramientas webmaster (google) ? porque queria hacer ajusstes y me sale que no ha sido verificado y en detalles me sale esto:

Asegúrese de que la metaetiqueta o el archivo de verificación siga estando bien colocado para su cuenta.
Su archivo de verificación: Asegúrese de que la metaetiqueta o el archivo de verificación siga estando bien colocado para su cuenta.

Su archivo de verificación: googlec4bf1c6576931157.html

ojala puedas ayudarme, saludos

tuve cuidado de desactivarlo , pero al poner un codigo de descuento se volvio a activar el maldito google apps -.- pero gracias a este thread lo pude solucionar ...

ahora mi problema es , como lo verifico en herramientas webmaster (google) ? porque queria hacer ajusstes y me sale que no ha sido verificado y en detalles me sale esto:

Asegúrese de que la metaetiqueta o el archivo de verificación siga estando bien colocado para su cuenta.
Su archivo de verificación: Asegúrese de que la metaetiqueta o el archivo de verificación siga estando bien colocado para su cuenta.

Abres el blog de notas, no escribas nada en el, le das guardar como, y lo guardas de la siguiente manera.

Nombre: googlec4bf1c6576931157.html
Tipo: Todos los archivos

Ahora solo falta subir el archivo por ftp en la raiz de tu sitio, donde esta el index.php

o simplemente pegas la meta etiqueta justo despues de head.

Saludos!

Última edición:
eso ya lo hice desde cuando el blog salia con el .blogspot.com

vamos a ver si no salen errores mañana , porque me sale como distintos sitios la direccion de blogspot y el dominio propio en esta pagina de herrameintas webmaster

saludos

hola, es que es así.

Yo em mi caso, tengo por ejemplo en Google webmaster (entre tantos 😛)

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cuando regustras un nuevo dominio, tenés que volver a hacer la verificación (sin sacar la antigua metaetiqueta)

Osea, que vas a tener 2 meta etiquetas en el blog, una dol dominio viejo y otra del dominio nuevo.

Saludos!

claro.. yo queria volver a hacer la verificacion del sitio nuevo , pero me sale ese mensaje que te digo ..

@poyello: estoy en blogger :S, apenas pueda me paso a wp creo

hola, debajo de ese cartel te debe de salir la opción de elegir entre el archivo y la meta etiqueta, seleccioná la meta etiqueta y te la va a mostrar para poner en el blog (justo despues de <head>)

Saludos!

eso es lo q ando buscand, pero no hay forma -.-

hay un enlace para reestablecer pero lo sigo y nada!

Si es el único propietario del sitio verificado, siga estos pasos para volver a verificar su sitio:

1. En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en el sitio que desee volver a verificar.
2. En la barra de direcciones de su navegador, edite la URL del panel como se describe a continuación:

Sustituya "summary" por "verify" (entre comillas). La URL será similar a la siguiente:

https://www.google.com/webmasters/tools/verify?siteUrl=http://example.com/&hl=es

3. Vuelva a verificar su sitio con el nuevo método seleccionad

nada , me sale esto : ¡Vaya!

La página a la que está intentando acceder no existe, q frustrante -.- creo q todo es culpa del maldito google aps -.-

Edito: lo logre jugando un poco con las url , pero no mo decia el manual , gracias muchachos 🙂

Última edición:
Atrás