Desactivar registro obligatorio en WP Rocket

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con mi wp rocket, resulta que desde que los instale cuando un usuario entra a mi sitio se tiene que registrar, como puedo quitar esta opcion?Se que puede ligar con wp rocket porque resulta que empezo a pasar desde que los instale.

Hola tengo un problema con mi wp rocket, resulta que desde que los instale cuando un usuario entra a mi sitio se tiene que registrar, como puedo quitar esta opcion?Se que puede ligar con wp rocket porque resulta que empezo a pasar desde que los instale.
WP Rocket es un complemento para gestionar caché de tu sitio, nunca había oído de esta función
¿Seguro no instalaste ningún complemento de membresías o gestión de usuarios?

Es el Wp Rocket premium amigo pago.

Eh desactivado el WP-ROCKET y aparece bien el contenido, tiene alguna opcion de membrecia? o de usuarios registrados??

Yo lo que haría si lo tienes de pago es preguntar directamente al soporte...yo lo tengo pero no sabría decirte

Igual yo te recomiendo hablar al soporte, tengo tiempo de usar la versión premium y no creo haber visto una opción así...

Igual yo te recomiendo hablar al soporte, tengo tiempo de usar la versión premium y no creo haber visto una opción así...
que raro yo no e tenido ese problema ni con versiones gpl habla al soporte si tu licencia es paga ellos responden full rapido

Mi sitio es un sitio de videos no es imagenes, y el wp rocket me ayudo mucho a subir el page speed, pero ahora cada ves que lo habilito el cliente me dice que no se ve el contenido.

Mi sitio es un sitio de videos no es imagenes, y el wp rocket me ayudo mucho a subir el page speed, pero ahora cada ves que lo habilito el cliente me dice que no se ve el contenido.
mano si me a pasado eso es verdad lo que tienes que dejar desactivadas las opciones: combinar archivos ccs y remove unused ccs esas dos opciones a mi me desactivaban los videos insertados en la web asi que quitalas y borra cache del sitio. Me cuentas

Ya lo encontre, resulta que mi sitio web es de videos, entonses usa java script, da que tilde la opcion de que comprima el java script.. y eso restingia a los uaurios visitantes a no poder el contenido y obligarlos a registrarse para verlo.

Atrás