Desactive el Broadcat SSID de mi TP-Link

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petters

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Resulta que queria ocultar el wifi y busque en varios videos y te indicaba que para eso tenias que desactivar el Broadcat SSID lo hice y el problema es que el dispositivo estan conectado a guardar los cambio desapareció el wifi y no se conecto el dispositivo 🤡 como hago para corregirlo si no puedo acceder al wifi

Si ocultaste el SSID, ahora en el disposivo que quieres conectar tienes que agregar la red wifi (nombre del SSID/seguridad/pass) y indicarle que es una 'red oculta'.

Al ocultar wifi ahora está "oculto" por lo que no solo debes poner la clave si no también el nombre, por ello debes darle en "agregar" en cada dispositivo. En caso contrario, lo puedes volver a activar conectándote al wifi y luego a la configuracion del router, ó bien reiniciando de fabrica.

Recuerda que debes poner el nombre del wifi tal cual lo tenias, es decir tanto mayusculas como minusculas, incluido los espacios.

Resulta que queria ocultar el wifi y busque en varios videos y te indicaba que para eso tenias que desactivar el Broadcat SSID lo hice y el problema es que el dispositivo estan conectado a guardar los cambio desapareció el wifi y no se conecto el dispositivo 🤡 como hago para corregirlo si no puedo acceder al wifi
Sencillo, solo compra otro.. pero fuera de juego lo que tienes que hacer es borrar la red del dispositivos que intentas conectarte y luego agregas el nombre exacto y la clave con el tipo de seguridad exacta(wpa/wpe) tu debes saber eso porque por algo estas ocultando eso y sino entonces mal hecho inventor 😹 a y por ultimo debes darle a la opcion que dice: "conectar aunque no difunda su nombre" o algo así.
Si todo esto te resulta complicado entonces solo reinicia de fabrica el router, debe de tener un boton para eso.

Atrás