Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo malo es que alguna persona posiblemente tampoco sepa como completar el rompecabezas.
tiene publicidad o algo por el estilo?
Seria el colmo jajaja
https://www.keycaptcha.com/
Es un captcha distinto al tipico de ingresar numeros (para el cual ya hay varios decaptchers!)
Quisiera ver como se las arreglan para burlar este tipo de captchas jejeje
Consiste basicamente en armar una imagen a como esta mostrado!
Queda masomenos como en mi web: Enlace eliminado
😀 usenlo y compartanlo si les gusto! A mi me agrada
Me gusto, más sin embargo habrá usuarios que no sabran que hacer, ya que muchos no leen los textos y terminaran por abandonar el sitio.
Excelente formulario y con ese captcha mucho mejor, si pudieras explicarnos a los novatos como hacer ese formulario de contacto desde cero incluyendo el captcha te lo agradeceria
Con suerte se iran los que no necesitaban contactarnos en verdad y asi habra menos correos basura que purgar 😀
Me parece buena la captcha.
PD: lucianoche ¿un bot, puede burlar ese sistema?
Si, un bot es un programa, un conjunto de instrucciones; es mucho más fácil hacer un programa para resolver este "rompecabezas" que hacer uno que pueda reconocer letras rotadas, en distinta tipografía, tachadas, etc.
No lo se, para reconocer esas cosas existe el reconocimiento de patrones y tal ves usen algunas tecnicas de inteligencia artificial, pero no se me ocurre como burlar este... Igual, imposible no es
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?