Desafía tus habilidades con el nuevo CAPTCHA rompecabezas

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias, lo voy a implementar, ya hacia tiempo que le tenia ganas a este captcha

Se Ve Bueno

Yo tengo una duda, el captcha es mas o menos permisivo o tienes que encajar la imagen a la perfeccion? lo digo porque por ejemplo personas mayores que tienen problemas de movilidad en la mano les puede costar bastante encajar la imagen justo en su sitio sin que se quede unos pixeles arriba o abajo

aunque parece dificil seguro que saldra un robot que lo piratee

no conozco mucho este captcha y hablo solo desde un punto de vista propio, pero no veo seguro este captcha ya que lo unico que tiene que hacer para resolverlo es poner un orden.nosotros vemos una imagen pero un bot ve un codigo que tiene que ir en orden. Supongamos que el orden es "1 2 3 4" si un bot hace todas las combinaciones posibles el captcha estará resuelto en menos de 30 segundos,puede que al mostrar error el captcha cambie y aumente la dificultad algo mas pero aun así las posibilidades son bastantes altas ya que solo tiene 24 posibles combinaciones.

Buena aportación por su parte🙂

bastante interesante y un poco menos molesto q e ReCaptcha. gracias

gracias ,ahora lo probare

Se ve bueno el captcha y de seguro esta difícil de que ingresen con algún robot, pero para negocios no lo veo bueno, tal vez para colocarlo en zona privadas donde no queremos que por medio de un robot ingresen, pero para los clientes no es bueno ya que si te quieren contactar de inmediato no se van a tomar el tiempo de armarlo, igual gracias porque se le puede dar buenos usos, saludos

Excelente formulario y con ese captcha mucho mejor, si pudieras explicarnos a los novatos como hacer ese formulario de contacto desde cero incluyendo el captcha te lo agradeceria

muy bueno

- - - Actualizado - - -

creo que no cite bien 🙁

Como captcha cumple su función a la perfección, pero en mi opinión puede resultar bastante pesado para el usuario.

Ahaha yo tengo uno en Enlace eliminado. Aunque el tuyo no está nada de mal, naaaada de mal 😀 y no, los robots no pueden pasar ese tipo de validación, ¡comprobado!

Que bien ese captcha, lo probaré!

Esta muy bueno, sin duda para algun sitio más reservado estaría genial :encouragement: