metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé exactamente en qué consiste el nuevo algoritmo de Facebook, pero lo cierto es que me ha bajado en 99% el alcance en todas las fanpages, ya sean publicaciones de enlaces, solo imágenes, textos, historias o videos. Todas las páginas marcan que están siendo recomendadas y que no tienen problemas. Tengo páginas de 1 millón de seguidores, en la que cada publicación tiene un alcance de 10 o 20 personas como máximo. Me imagino que esto le estará pasando a muchas otras personas y que tampoco saben como solucionarlo, y es porque cada vez que facebook cambia el algoritmo, paso 1 mes dando la vuelta al asunto hasta conseguir siempre una solución básica. Esta vez no ha sido así.
Solo para que tengan una idea dejo el gráfico de los insights.
Existirá una solución algún día para este problema? Y que no me digan que es por hacer spam o porque la cuenta está con shadowban o algo parecido, ya que me consta que hay otras páginas inferiores a las mías, que en este momento están teniendo un alcance brutal. Alguien tiene alguna sugerencia o truco para superar esto?
Solo para que tengan una idea dejo el gráfico de los insights.
Existirá una solución algún día para este problema? Y que no me digan que es por hacer spam o porque la cuenta está con shadowban o algo parecido, ya que me consta que hay otras páginas inferiores a las mías, que en este momento están teniendo un alcance brutal. Alguien tiene alguna sugerencia o truco para superar esto?