WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy bastante tentado a hacer esto esperando que salga algo bueno de ahi, porque si ven que estoy procesando bastante dinero y todo marcha bien deberían chancearmeCorres el riesgo igual que luego cancelen tu cuenta.
No será mejor saber por que te pusieron el sitio como "Alto riesgo" tal vez amenazarlos que ya te aceptaron en "equis" Plataforma pero prefieres estar con ellos. Al final de cuentas lo que buscan ellos es ventas. No entiendo por qué te ponen como alto riesgo.Hola amigos!
Tengo un sitio de educación donde quiero cobrar 4.99 dolares mensuales por la membresia premium.
Me comunique con Stripe y un agente me dijo que si que aceptaban mi sitio que es un buen proyecto y que no esta en los productos restringido de stripe.
Luego me registro en stripe y di todos los detalles y no me aceptaron dice que es de alto riesgo y yo me pregunto como un sitio donde se cobra solo 4.99 dolares y que se da 7 días para probar es un riesgo?
Lo que se me ocurre es hacer una pagina puente que stripe acepte y hacerle creer que todas las suscripciones salen de ese sitio y ue con el tiempo vean que no es de alto riesgo como ellos dicen, ¿digamos que tenga 5 mil suscripciones y se den cuenta de que uso una pagina puente que podría pasar?
Apreciaria mucho lo que tengas para decirme 🙂
Eso según tu lógica pero acordate que ellos se rigen por políticas internas y si ya te dijeron que lo consideran de alto riesgo perderían su palabra y faltarían a sus propias políticas al "chancearte". Lo mas probable es que te terminen baneando.Estoy bastante tentado a hacer esto esperando que salga algo bueno de ahi, porque si ven que estoy procesando bastante dinero y todo marcha bien deberían chancearme
Entonces 2checkout no la acepta y las que aceptan alto riesgo piden muchos documentos de historial bancario etc. sera que me quedo sin opciones después de tantos meses trabajando en este proyectoEso según tu lógica pero acordate que ellos se rigen por políticas internas y si ya te dijeron que lo consideran de alto riesgo perderían su palabra y faltarían a sus propias políticas al "chancearte". Lo mas probable es que te terminen baneando.
Yo considero que si todo va bien y estas haciendo cientos de miles de dólares al año quizás me lo permitan ya que ellos estarían ganando un par de miles de dólares y renunciar a eso por algo que va bien lo veo un pokito dificil pero stripe es una compañía sumamente grandeNo será mejor saber por que te pusieron el sitio como "Alto riesgo" tal vez amenazarlos que ya te aceptaron en "equis" Plataforma pero prefieres estar con ellos. Al final de cuentas lo que buscan ellos es ventas. No entiendo por qué te ponen como alto riesgo.
Saludos.
Yo considero que si todo va bien y estas haciendo cientos de miles de dólares al año quizás me lo permitan ya que ellos estarían ganando un par de miles de dólares y renunciar a eso por algo que va bien lo veo un pokito dificil pero stripe es una compañía sumamente grande
Enseñar inglés con cancionesMe gustaría saber cual el tipo de educación que ofreces.
Enseñar inglés con canciones
Tienes alguna propuesta?Puedes enviar la web?
Tienes alguna propuesta?
Puede ser por país de residencia etc.No, sencillamente quiero saber el por qué Stripe lo consideraría de alto riesgo. Igual también me interesa aprender inglés.
Dominicano Vdd?¿Estoy bastante tentado a hacer esto esperando que salga algo bueno de ahi, porque si ven que estoy procesando bastante dinero y todo marcha bien deberían chancearme
Asi es jajajDominicano Vdd?¿
ya te la envioNo, sencillamente quiero saber el por qué Stripe lo consideraría de alto riesgo. Igual también me interesa aprender inglés.
Tengo una consulta... Tienes derechos para usar las canciones?Alguien mas que pueda aportar su opinión?
No no los tengo 🙁 por qué¿?Tengo una consulta... Tienes derechos para usar las canciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?