ktenology
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No no los tengo 🙁 por qué¿?
Y hay alguna solucion para esto?Por que para lucrar gracias a ellos los necesitas, para redifundirlos, etc.
Y hay alguna solucion para esto?
Porque para introducir tarjetas hay registrarse¿Por que no PayPal? Es el # 1 indiscutible y hay mil maneras de darle vueltas.
Porque para introducir tarjetas hay registrarse
No no los tengo 🙁 por qué¿?
Como podria yo formalizarlo?esa es la razon, tienes un sitio ilegal por eso es de alto riesgo
si recibes una demanda estaria en problemas el procesador de pago como la empresa
puedes seguir siendo ilegal con riesgos o formalizar tu negocio.
Saludos
Como podria yo formalizarlo?
Te mostrare el sitio para que lo veascomprando los derechos de la musica q usas
pero es complicado ya q debes tener contactos
imaginate como trabaja netflix o spotify
Te mostrare el sitio para que lo veas
@ktenology Bastante interesante tu respuesta eso es exactamente lo que tengo planeado amigoLo que te costarían los derechos sería mucho mas de $ 4 por usuario, independientemente del sitio.
Hazle cloaking a Stripe para mostrarles que otro sitio tuyo se trata de algo parecido (pero completamente legal, y procesa los pagos como si vinieran de ahí). No es lo ideal pero no se me ocurre a mí que haya otra alternativa.
Hola amigos!
Tengo un sitio de educación donde quiero cobrar 4.99 dolares mensuales por la membresia premium.
Me comunique con Stripe y un agente me dijo que si que aceptaban mi sitio que es un buen proyecto y que no esta en los productos restringido de stripe.
Luego me registro en stripe y di todos los detalles y no me aceptaron dice que es de alto riesgo y yo me pregunto como un sitio donde se cobra solo 4.99 dolares y que se da 7 días para probar es un riesgo?
Lo que se me ocurre es hacer una pagina puente que stripe acepte y hacerle creer que todas las suscripciones salen de ese sitio y ue con el tiempo vean que no es de alto riesgo como ellos dicen, ¿digamos que tenga 5 mil suscripciones y se den cuenta de que uso una pagina puente que podría pasar?
Apreciaria mucho lo que tengas para decirme 🙂
@GridaloEl mensaje lo recibiste al instante de registrarte?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?