Desafío con actualización masiva de productos en Magento

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sjboscan

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. La verdad es que no sabía qué título ponerle a mi caso, pero lo trataré de explicar lo más exacto posible.

En estos momentos estamos por hacerle una ecommerce a una empresa grande del país, ellos desean trabajar solo con Magento ¿la razón? Todavía no me queda clara. Pero si han explicado lo que quieren y es lo siguiente:

Ellos actualizan el precio y código de los productos actualizan cada 3 días (por poner un ejemplo) y son más de 2.000 de ellos. Quieren un sistema en donde básicamente se arrastre y suelte un excel con los precios actualizados y haga el cambio en todos los productos al mismo tiempo (en vez de hacerlo manualmente).

¿Es posible? No quieren nada con Shopify, Prestashop o Woocommerce. Desean, específicamente, usar Magento. Este es el ejemplo de tienda que nos dieron: Motored

Saludos.

Ellos actualizan el precio y código de los productos actualizan cada 3 días (por poner un ejemplo) y son más de 2.000 de ellos. Quieren un sistema en donde básicamente se arrastre y suelte un excel con los precios actualizados y haga el cambio en todos los productos al mismo tiempo (en vez de hacerlo manualmente).

Hola,

Puedes usar la herramienta de importación, y actualizar los productos (propia de MG2) siguiendo el formato de un archivo CSV, con el SKU y el nuevo precio del producto.

Espero te sirvan estos enlaces para la automatización del mismo. Saludos!

Magento2: Fastest Way to Import / Update Product Prices in Bulk - MagePsycho Blog

A Guide On How To Import And Export Products In Magento 2 — Alex Corradi

¡Gracias! La verdad es que no pensaba que se podía algo así. De hecho, hasta ahora juraba que se hacia de forma manual y ya. Leeré un poco aunque me parezca "chino".

Atrás