"Desafío Empresarial: Cómo Sacar el Máximo Provecho de una Lista de Correo de 400,000 Direcciones"

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas

Quería compartirles una interesante oportunidad que he identificado. Poseo una lista de 400,000 direcciones de correo electrónico, aunque sin información adicional como nombres u otros detalles. Esta lista ha estado en mi escritorio sin uso durante meses, ya que no tenía una estrategia para monetizarla.

La única pista que tengo es que todos los contactos utilizan PayPal, lo que sugiere que podrían ser consumidores activos en línea.

Decidí realizar un experimento y seleccioné aleatoriamente 100 correos electrónicos para importarlos a una de mis tiendas de dropshipping, que suelo utilizar para pruebas. El enfoque fue bastante informal: un correo electrónico con un asunto genérico y sin mucho esfuerzo.

¡La sorpresa fue que la tasa de apertura fue del 78%! Todos abrieron el correo electrónico en los primeros 60 segundos, y algunos incluso hicieron clic en él.

Ahora, la pregunta es: ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Cómo podríamos capitalizar esta atención inicial y convertirla en una oportunidad de negocio? ¡Espero sus sugerencias y opiniones!

Atrás