Desafios con indexacion de contenido y copias en blogspot

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos pues estoy preocupado, tengo preguntas y me gustaria que me ayuden los que pasan por esto,,,

Pues mi tematica es de los que menos pagan y todoscopian, cuentos, mitos etccc...

Los articulos los escribo en 1000 palabras algun muy largos, he visto que los blogspot indexan mas rapido,
por ejemplo lo publique el 28 de nobiembre y ellos copian y pegan todo el cuento y lo pegan en su blogspot el 2 de diciembre y ese mismo dia idexan en google, como si ellos los escribienron :sorrow::sorrow::sorrow:

espere un dia y mi blog indexo, copio un fragmento del cuento y lo pego en google y sale mi blog pero el otro blogspot no, copio otro fragmento del cuento y recien sale el blogspot pero abajo de mi en segunda posicion.... ESTO QUE SIGNIFICA ???? soy un tonto :ghost:

Como trabaja google, cual de los 2 es el creador del cuento, si el blogspot fue el primero en indexar todo el articulo.........

ammmmm, no me respondan que tengo que usar webmaster tools, (Panel del sitio > Rastreo > Explorar como Google) ya que indexa esa misma ahora y al dia siguente lo publico en mi blogspot y ese blogspot sale primero y luego mi web :sorrow::sorrow:

tambien he visto que indexan rapido las fan pages, ya que publico en mi pagina de facebook todo el cuento, y facebook indexar rapido luego mi blog,,,,, esto seria una desventaja para mi blog ya que facebook es el perimero e indexa rapido,,,,,,,

Finalmente es recomendable instalar un plugin para que no puedan (copiar y pega) el contenido de mi web ???? esto no afecta el posicionamiento ????? cual es el mejor plugin para esto ???

Son varias preguntas, gracias amigos del foro,,,, 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Mi blog de musica - El Barbero Loco - Discograifas Mega

Hola buenas tardes {hora peninsular} ya que planteas el post por puntos, vamos a seguir el mismo esquema que propones;

La verdad, que este caso me suena y bastante, es típico "que contenido que copian posiciona antes que el de uno mismo". Si te copia una web que tiene mucha más autoridad que tu propio dominio, siento decirte que así va a ser. Lo que puedes hacer es que no más escribirlo, como comentas lo pases por Webmaster Tools forzando a Google a que pase por tu web y quede el contenido indexado primero. Más que nada porque luego será más fácil decirle a Google quien lo indexó primero.

Contra Facebook no hay nada que hacer, pero yo no lo llamaría desventaja, ya que actualmente las redes sociales son un claro ejemplo de marketing. Tal vez habría que enfocar de forma distinta la publicación en FB. Tampoco sé cuantos servicios de actualización tienes, ni si haces ping para avisar a todos los buscadores a que lean tu web. Si haces datos estracturados, mejoras html...

Hola buenas tardes {hora peninsular} ya que planteas el post por puntos, vamos a seguir el mismo esquema que propones;

La verdad, que este caso me suena y bastante, es típico "que contenido que copian posiciona antes que el de uno mismo". Si te copia una web que tiene mucha más autoridad que tu propio dominio, siento decirte que así va a ser. Lo que puedes hacer es que no más escribirlo, como comentas lo pases por Webmaster Tools forzando a Google a que pase por tu web y quede el contenido indexado primero. Más que nada porque luego será más fácil decirle a Google quien lo indexó primero.

Contra Facebook no hay nada que hacer, pero yo no lo llamaría desventaja, ya que actualmente las redes sociales son un claro ejemplo de marketing. Tal vez habría que enfocar de forma distinta la publicación en FB. Tampoco sé cuantos servicios de actualización tienes, ni si haces ping para avisar a todos los buscadores a que lean tu web. Si haces datos estracturados, mejoras html...

Exacto, debes hacer lo que dice éste usuario. Forzar a Google a que indexe tu artículo primero. Aquí tienes como hacerlo

https://webmaster-es.googleblog.com/2011/09/envio-de-url-google-mediante-explorar.html

En tu lugar yo lo que haría es reportar con google las páginas web que están copiando tu contenido. ellas indexan primero porque tu web no tiene la suficiente autoridad pero si tu las comienzas a reportar desindexan permanentemente la copia y les manda una alerta al webmastertools de esas páginas para avisar que las han retirado debido a la copia por dmca y listo ya te dejará de copiar el webmaster por miedo jajaja

Atrás