cubacel
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si, sin problemas. Aunque hace un par de meses nos desmonetizaron los canales con IA. Pero recuperarnos la monetización sin problemas.No tienes problema con utilizar crear videos con IA? si se monetizan sin problema?
Muy buena info, creo que me pasa algo de eso, no importa lo que haga, siempre el promedio diario es de 1000 miserables vistas, 900 un dia, 1100 al otro dia y asi, aunque suba 1 o 5 videos por dia, finalmente el promedio será ese, con los mismos diseños en los que tenia varios miles antes de ser desmonetizado. No me aparece esa leyenda pero me pasa eso de la limitación.Puedes utilizar la herramienta Comprobador de monetización de YTLarge para averiguar si un canal es Shadow Ban. La herramienta muestra estadísticas sobre el canal, así como si el canal es Shadow Ban o no.
cuanto tiempo, siempre he sido constante, ya lo deje por 2 dias y nada, me da miedo tambien dejarlo un tiempo mas nosedejalo reposar un tiempo, luego subes contenido otra vez
Como te decia un poco mas arriba, hay un hilo muy interesante q habla de esto y como lo soluciona.... Habla de dejarlo de dos a tres meses... Solo comienzan a volver algunas visitas y es allí cuando tienes q volver a subir.cuanto tiempo, siempre he sido constante, ya lo deje por 2 dias y nada, me da miedo tambien dejarlo un tiempo mas nose
Intenté nuevamente encontrar el post pero no pude....
@VanPersie fue el creador del post que te mencionaba.... seguro sabe del tema... posiblemente él pueda decirte algo.
Creo que te equivocaste de usuario bro, no tengo un tema hablando sobre recuperar canales de YouTube
Sere yo?...ja jaAhhhh si.... tienes razón... era de otro usuario... es verdad... hablaba del shadowban y como hacía para salir de él.
En su foto de perfil tenía una G o estrella con un diseño muy bueno... hasta recuerdo q se lo dije...
Bue... disculpa la molestia amigo y gracias por escribir.
Sere yo?...ja ja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?