Desafíos y éxitos al retomar un proyecto en Blogger

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Como la mayoría, al acercarse el fin de año, estoy buscando nuevas formas de generar ingresos adicionales. Este año, decidí retomar un proyecto abandonado en Blogger, pero la verdad es que ha sido más desafíos que éxitos.

Con más de 650 publicaciones, Google AdSense apenas genera 0.01 centavo al día, y Google Search solo tiene indexadas 33 páginas. No logro encontrar una alternativa que me brinde estabilidad en la plataforma y genere ingresos adicionales.

Si evaluamos el costo-beneficio, el tiempo invertido supera los 0.30 a 0.50 centavos de dólar que la aplicación está generando. A pesar de seguir todas las recomendaciones que se encuentran en internet, como hacer ping para que Google lo indexe, crear listas de retrocesos, entre otras cosas, la verdad es que no ha funcionado.

He notado que hay muchas publicaciones de venta de productos en Amazon, así que empezaré a investigar porque con Blogger no estoy generando ingresos. Agradezco a todos por compartir sus experiencias.

Felices Fiestas a todos.

Saludos y gracias.

Tenes dominio blogspot o dominio propio? los blogspot son mas difíciles de indexar.

650 publicaciones, Google AdSense apenas genera 0.01 centavo al día, y Google Search solo tiene indexadas 33 páginas
Ahí está la falla, los artículos son originales?

Que es blogpost bro? Cual es la diferencia de ambos.
Dominios que terminan en blogspot.com, para mi son mas difíciles de indexar que uno propio.

Blogspot con o sin dominio se están haciendo difíciles de indexar.
Requiere de varios envíos, que el artículo se mueva en redes sociales y pasarlo por la indexación de Bing

Y no, no están generando.
Yo que defiendo a Blogger a ultranza, veo más futuro en WordPress que también la tienen fea, aunque lo callen.

Tenes dominio blogspot o dominio propio? los blogspot son mas difíciles de indexar.
Los blogspot, son dominios que te da blogger de forma gratis.

Los dominios propios son los que te cuestan por ejemplo. Com, net, info, xyz, y entre otros.

En lo personal te aconsejo apostar y comprar los .com ya que son más comerciales, eso es mi opinión.

En general esta existiendo un problema al trabajar con blogger ya sea con dominio de paga o el gratuito, aparte de ello, el contenido que generas es bueno, pero el detalle es que el publico objetivo es muy poco; ahora todas las mejoras que has venido implementando pueden aun tardar en reflejarse, no es como antes, ahora todo demora en relacion a blogger, en mi caso aun no hecho pruebas si pasa lo mismo con wordpress, aunque pensaría que no, o bueno en el tema de indexar, ya que la propia configuración permite agregarle y realice automáticamente ping a las entradas, a la vez también configurar el plugin de indexacion, pienso como te lo comente, deberías ver por un nicho un poco más demandado y escribir de la manera que lo haces, creo ello podría dar pie a lo que buscas.

Bueno, creo que todos compartimos un mismo propósito en esto. Aunque es innegable que Google ha adoptado un enfoque particular en reconocer el trabajo que realizamos, como comunidad, les agradecemos sinceramente por compartir sus conocimientos. Este intercambio constante no solo enriquece nuestras experiencias individuales, sino que también contribuye al crecimiento colectivo. Es gratificante ver cómo cada miembro aporta valiosos recursos, creando así un ambiente de aprendizaje que beneficia a todos. Sigamos colaborando y construyendo juntos este espacio donde el conocimiento florezca.

Seguimos trabajando con https://tuguialegalycontable.blogspot.com/-
saludos amigos

Atrás