Desahógate hablando de Venezuela.

• Autor Autor PHOTOPEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PHOTOPEA

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Todos tienen derecho ha hablar de Venezuela, sus opiniones y muchas cosas mas que tenga que decir, queremos saber que pensara o que dirá cada persona de Mi país natal, aunque sean criticas constructivos, buenas o malas, serán aceptada en este post, pero sin malas palabras, traten de disfrazarlas para que no haya ningún inconveniente.

LOS LEO, FOROBETEROS.:close_tema:

Sin título-1.webp

Yo no se, ya van dos golpes de estado, Usa no intervendría porque seria guerra con rusia y china ¿que les queda a los venezolanos??

Lo que si me llamó la atención de los videos de hace poco es que las fuerzas chavistas tan fuertes no eran porque vivian retrocediendo ante las turbas enormes ¿entonces porque ganan o almenos no pierden?

La lucha sigue, pero la victoria no se consigue en un solo día.

¿Hay que marchar? Si, pero la lucha también es difundir la realidad, es decirle al vecino la razón del por qué estamos aquí, es hacer entender a los que aun viven en negación, que el Chavismo es la muerte y hasta que no le den la espalda, no saldremos de esta pesadilla. La lucha es en cada rincon, en cada esquina, en cada momento y en cada sector de la vida misma.

La diferencia entre los países exitosos de los no exitosos radica en que la gente quiere estar o irse de esos países. Claramente en Venezuela la gente ha decidido irse de su país por algo y varios países latinoamericanos están apoyando a su gente dándoles cobijo y residencia... y uno de ellos es Chile... yo lo he visto con mis ojos cada día.... ojala derroquen a maduro y vuelva la estabilidad a Venezuela, por todos los ciudadanos que eligieron marcharse por un futuro mejor... he dicho... muchas gracias ¡¡¡

Me aburre cada persona que viene abrir entradas sobre la situación de este país, tenia que decirse y se dijo (Ya cansan).

Me aburre cada persona que viene abrir entradas sobre la situación de este país, tenia que decirse y se dijo (Ya cansan).

Me aburren las personas que dicen lo mismo que tu y comentan los post en ves de ignorarlos, entrometido.

Atrás