Desahogo por el tema mujeres

  • Autor Autor unhombreanonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la verdad no me interesa hablar con gente en la vida real, odio salir de mi casa así que ahora me interesa más conocer gente virtualmente (no necesariamente para ligar, si no para tener conversaciones, poder hablar de temas que me afecten, etc.) pero igualmente soy muy introvertido en ese aspecto y podría hablarle a la gente por redes sociales pero no lo hago por miedo al rechazo y porque como no me conocen van a pensar que soy subnormal y que solo busco atención (cuando en realidad solo busco amistades pero claro, la gente no ve eso al principio)
 
Busca unos buenos POV´s en Equisvideo para que te acostumbres a tener a una piba encima tuyo; y lo otro, si puedes, ve a donde las Cariñosas, pide apoyo a un compa tuyo que te acompañe y que él le explique, a la chica que te cuesta relacionarte con ella. La chica; por unos buenos pavos, se lo currara y te ayudará bastante. Y si crees que eso es muy hardcore, puedes ir a un lugar donde haya chicas ofreciendo masajes, para que te vayas acostumbrando al contacto físico. Práctica, práctica y cuando menos lo esperes estarás cómodo con ellas.
 
Aquí hay foreros que quedan para irse de cariñosas y que les jalen el dong, así por lo menos empezarás a tener contacto con féminas y perder la verguenza
 
Mi estimado, no dependas de otras personas, no te obsesiones con tener a una mujer, no da estatus ni nada de eso. El sexo se vuelve monótono, los besos vacíos y las acaricias el último recurso para sentir que tienes a alguien cuando ya esas aburrido. Nacimos para procrear y multiplicarnos, siéntete libre, y crea una sana libertad que nadie morirá se viejo sin haber hecho intimidad.
 
Te recomendaría que fueras con un sicologo y comiences una terapia para que te sientas mejor
 
No eres el primero ni seras el ultimo que le suceda eso, tal vez sea por tu edad, pero a todos nos ha pasado un bloqueo, no hemos sabido que decir o hacer, aunque es algo vergonzoso en el anonimato es donde nos sentimos comodos