Desahogo

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es importante que no bases tu valor como persona en lo que terceros piensan de ti. Tú eres un individuo integral y completo, indistintamente si no tienes pareja. Alimenta tu mente y cuerpo con actividades que te sumen, que realmente te aporten.

Hasta que no veas el tener pareja como un complemento, en lugar de una necesidad, seguirás repitiendo el mismo patrón.

Parafraseando una frase: "El amor es como las mariposas, si las buscas desesperadamente, huirán. Si esperas con calma, ella solas se posarán en ti".

Ultimamente he visto muchos post de estos en forobeta, Carlos deberia crear una seccion de terapia se forraria pero dandote un consejo eres muy intenso las mujeres huelen desesperacion en ti y por eso las corres sos muy co-dependiente si no puedes hacer eso seras miserable en tu vida ya que por lo que veo tu felicidad depende de tener una mujer

Tienes razón pero aveces hay que estar con un amigo y contarle todo . No te imaginas las veces qué pasó llorando en el carro guiando sin destino y bebiendo .....

Conduces bebiendo alcohol?

Tu deberías estar en la cárcel.

Conduces bebiendo alcohol?

Tu deberías estar en la cárcel.
O siendo pulpa en un poste/arbol/paredón.... que peligro.. sino atropella a alguien se muere estrellado

Yo lo que veo es que tu vida gira en torno a la necesidad de estar con una mujer para sentirte lleno y pleno.

La soltería es maravillosa y encantadora. Busca un hobbie y vuélvete experto en algo, tarde o temprano llegará la persona indicada.

Advertencia: nunca dures en un "noviazgo" más de dos años. Después de ese tiempo es "amistad". 6 años en un noviazgo? Que Dios no lo quiera 🙁 🙁 🙁

Amigo... busca ayuda profesional pero te daré un consejo... nada es para siempre en la vida independientemente cual sea la causa que lleve lo que tiene su principio termina. Lo importante es que debes de encontrarte y a amarte tu mismo. La razón de ser no depende de las personas que te rodean precisamente. aprender a ser fuerte y sigue adelante!!

Morir sería descansar de todo 🙂

Y los demás que culpa tienen de que nadie te quiera?

Si quieres "descansar de todo" puedes hacerlo en tu casa sin poner en peligro a nadie.

Me meto al gym me pongo mamadicimo como dicen y qué pasa si ella me habla qué pasa si ella quiere seguir una amistad yo estando enamorado 🙁

La mandas a chingar a su m*dre. Así son las morras de interesadas. Ten los pantalones puestos y te das tu lugar. Nada de volver a donde te hirieron, eso no es de nadie.

Morir sería descansar de todo 🙂

"morir" no es descansar de nada. Nadie que ha estado entre la vida y la muerte cree eso. La vida es lo único que tienes y después de eso, nada. Hasta para llegar a ese pensamiento necesitas estar vivo y tener la motivación para hacerlo.

Además, ¿por qué dar tu vida por alguien que ni te valoraba en primera instancia?.

Y si experimentas con hombres? Tal vez las mujeres no son lo tuyo.

Los hombres pueden darte amor, seguridad, sería como tener a tu mejor amigo de pareja.

es como dices, como que la gran mayoria de mujeres se aburren si uno no se pone claro, pero ya 6-10 años de noviazgo normalmente no termina en nada

Amigo yo he salido de esas. No siempre es de un día para otro, toma tiempo. Pero vamos que ahora mismo estás empezando a forjar carácter, unos les es más fácil y otros más demorado.

A mi me ayudo, el trabajo (pero no demasiado la vida requiere descansos), la lectura muy importante y enfocarme a metas de corto y largo plazo.

Una mente productiva hará que esas emociones y recuerdos se vayan erradicando de tu agmidala cerebral.

Y el estar solo es el poder más chulo que puedes aprender a dominar, te será muy útil en toda tu vida.

Hola que tal bro, todos nos hemos enfrentado a momentos así en nuestra vida. Lo que me a ayudado a mí es ir a Terapia pero, tambien me esta ayudando mucho un libro que trata de codependencia, me gusta porque se basa en las heridas de nuestro niño interior, y todo ese pedo va tocándote partes sensibles. Te explica que es el miedo, el shock, la vergüenza, la privación, y todo ese rollo, si gustas leerlo se llama "De la codependencia a la libertad: cara a cara con el miedo. de KRISHNANANDA"

Yo veo dos cosas, la primera que eres un facilón, ya decía mi abuela "mejor rogado que no sobrado", y la segunda que oyes regueton, suerte amigo!!

Contrata una Dama de Compañía; verás que con eso ya se te quita cualquier frustración que tengas.

😢😢😢

En el caso de ese tipo de relaciones lo mas importante es el autoestima si lo tienes bajo te va mal, si lo tienes alto sales al frente de tu casa y es como tener un imán te llegan solas y un clavo saca otro clavo. (No importa si eres bien parecido o no el autoestima es lo principal).

Pura pinche mujer toxica te ha tocado, esto es asi. Mejor soltero, pero vamos, un millon de veces. De hecho la inmensa mayoria de los casados de años, con o sin familia, NO viven felices.

Ahi la dejo...