TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tienes razón pero aveces hay que estar con un amigo y contarle todo . No te imaginas las veces qué pasó llorando en el carro guiando sin destino y bebiendo .....
O siendo pulpa en un poste/arbol/paredón.... que peligro.. sino atropella a alguien se muere estrelladoConduces bebiendo alcohol?
Tu deberías estar en la cárcel.
Morir sería descansar de todo 🙂O siendo pulpa en un poste/arbol/paredón.... que peligro.. sino atropella a alguien se muere estrellado
Y también poner a descansar a quienes atropelles o se maten al chocar tu coche contra un bus, camion u coche con varias personas... incluso puedes estrellarte contra una casa y aplastar gente en una sala o habitación...Morir sería descansar de todo 🙂
Morir sería descansar de todo 🙂
Me meto al gym me pongo mamadicimo como dicen y qué pasa si ella me habla qué pasa si ella quiere seguir una amistad yo estando enamorado 🙁
Morir sería descansar de todo 🙂
es como dices, como que la gran mayoria de mujeres se aburren si uno no se pone claro, pero ya 6-10 años de noviazgo normalmente no termina en nadaYo lo que veo es que tu vida gira en torno a la necesidad de estar con una mujer para sentirte lleno y pleno.
La soltería es maravillosa y encantadora. Busca un hobbie y vuélvete experto en algo, tarde o temprano llegará la persona indicada.
Advertencia: nunca dures en un "noviazgo" más de dos años. Después de ese tiempo es "amistad". 6 años en un noviazgo? Que Dios no lo quiera 🙁 🙁 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?