Desaparecer!!

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos en esta ocasion vengo con ustedes ya que tengo un problemita.

hace unas semanas publique un post con el cual llegaron muchas visitas a mi sitio ya que quedo en 3ra posicion. todo era bueno, hasta k de pronto un dia, desapareci!! 🙁

paso mas o menos una semana y veo k aun no aparezco por ningun lado solo con ese post.

ahora me doy cuenta k 2 paginas me enlazaron con un link erroneo. al parecer esto basto a google para quitarme de las busquedas de dicha key.

mi pregunta es. ya pedi a quienes me enlazaron cambiar por el enlace correcto.
el siguiente paso cual es?? espero a que salga de nuevo?? le pongo veladoras a san google?? me doy por vencido?? envio el sitemap de nuevo??

en este caso k puedo hacer?

gracias a todos.
una cosa mas, solo los enlaces que me hicieron estan mal, el link original del post esta correcto.

he aprendido una cosa de todo esto y les paso el dato a los que no hemos pasado por esto. al intercambiar, comprar o vender enlaces siempre fijense que el enlace de a la pagina que tratan de posicionar vaya a donde debe de ir. mi error por no checar esto es que los enlaces estaban rotos 🙁

espero haya solucion.

si de entrada pareciste en el 3er puesto o has tenido mucha suerte o no es una key muy disputada pero si mu requerida en busquedas organicas, lo que puedes hacer es comprar un par de reseñas con la key que quieres posicionar.

gracias ceto

tengo pensado adquirir reseñas y enlaces para esa key
k esta superbajisima de competencia pero no de busquedas.

el problema es que me salio restringida en el sitio para web masters de google y fue asi como me di cuenta de k estaban rotos los links. ya pedi rectificarlos esperando k regrese a la normalidad para comenzar la compra de reseñas y asi.

lo k no se es si una vez correctos simplemente regrese a la normalidad o tengo que hacer algo mas??

Que te envien enlaces que no existen solo puede ser perjudicial para la página donde están los enlaces, pero nunca para el que los recibe. Sinó seria muy facil penalizar a la competencia: coges un dominio y les enlaces a páginas internas que no existen.
Una solución, aunque no te beneficie en SEO, es modificar la página de Error 404.
Si tienes dudas sobre la penalización, envia un mensaje de tu proyecto desde la Herramienta de Webmasters Tools de Google.

Atrás