¿Desaparecerá la infracción en mi fanpage por compartir contenido de otra página?

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pool Rojas

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una fanpage que actualmente me pusieron una infracción por compartir contenido de otra fanpage ( video ) por lo que quisiera saber si esa infracción se va o no, ya que vi que en calidad , lo tengo en amarrillo pero en Ads Breaks, sigue todo en verde.

Tienes una infracción leve puedes seguir monetizando aún estando en amarillo ,solo debes cuidarte del rojo lo cual pierdes la monetización

Tengo una fanpage que actualmente me pusieron una infracción por compartir contenido de otra fanpage ( video ) por lo que quisiera saber si esa infracción se va o no, ya que vi que en calidad , lo tengo en amarrillo pero en Ads Breaks, sigue todo en verde.
Te pusieron una infracción por compartir un video? O lo descargaste de la fanpage y la subiste tú después?

Te pusieron una infracción por compartir un video? O lo descargaste de la fanpage y la subiste tú después?

Debe ser la 2da opción. Nunca he escuchado o leído que hayan molestado a alguien solo por compartir 1 vídeo.

Lo que pasa , es que comparti de mi fanpage a otras fanpage tambien de mi propiedad, y me pusieron esa infracción, pero la momento que quiero ver si la elegibilidad quizas se puso en rojo, me sigue apareciendo amarrillo.

Hasta donde yo se las sanciones se quedan perpetuas osea que no se eliminan porque pase 90 dias si te sancionan no son como los triker de youtube que se borran y como nuevo

Hasta donde yo se las sanciones se quedan perpetuas osea que no se eliminan porque pase 90 dias si te sancionan no son como los triker de youtube que se borran y como nuevo

Entonces permanecera siempre , por más que apele, porque yo ya lo apele. :nomeconvences:

Esto mismo le iba a preguntar, suena algo raro, siempre comparto vídeos de artistas grandes en mi fanpage y nunca me ha pasado nada de esto.

Mientras que estes en verde o amarillo puedes seguir monetizando, pero cuidado con el rojo, y intenta crear contenido original, asi evitas las infracciones amigo :angeles:

Eso me recuerda que en los tiempos en el que FB se volvió loco, hace 2 años, me despublicaron la fanpage por compartir el vídeo de otra fanpage. No le di muchas vueltas, dejé de entrar al FB por 1 mes y después ya pude usarlo sin problema.

Hola, amigo lo mejor es que hagas tu propio contenido y no compartas publicaciones de otras páginas, ya que suele ser muy delicado. Creando tu propio contenido te puedes evitar diversos problemas.

En caso de que se encuentre en amarillo puede seguir monetizando, solo intenta que no llegar a rojo con otro tipo de publicaciones, así evitas infracciones que puedan afectar tu fanpage de forma permanente.

Saludos. 🙂

Mientras que estes en verde o amarillo puedes seguir monetizando, pero cuidado con el rojo, y intenta crear contenido original, asi evitas las infracciones amigo :angeles:

Pero compartió contenido de otra página de su propiedad. La ironía... :/
Bueno, en estos tiempos debemos pensarlo antes, facebook es como un cazador de brujas xD

Dura 90 días para que se quite la infracción

Atrás