Desaparecí de GOOGLE!.....

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo muy poco tiempo con mi blog: Enlace eliminado, todo iba muy bien, estaba subiendo de posiciones MUY RÁPIDO y sin hacer CASI NADA DE BACKLINKS... sólo lo enlacé desde mi otro blog, y unos cuantos enlaces en foros (máximo 10), le compré también 1 reseña de calidad... lo último que hice fue hacer lo del author rank, que por cierto todavía no salen así las búsquedas (en la única que salgo)... la key proncipal que estaba posicionando era: descargar windows 8, ya estaba en la 2 página de google méxico y españa (no sé en los demás como estaba)... el punto es que ahorita ya no salgo con esa key ni con otras que me daban menos visitas... sólo aparezco si ponen "descargarwindows8.org"....

¿Qué pudo haber pasado?, ¿Es posible que alguien haya hecho seo negativo a mi sitio? (en caso de que sí pueda ser posible, cómo podría detectarlo?)... Necesito su ayuda, el sitio estaba despegando MUY BIEN!...

Tengo all in one seo pack

Gracias y Saludos!

EDITO:
Me he dado cuenta que por mi key "descargarwindows8" (todo pegado) que salía en 2 lugar, ahora caí al lugar 381!...

Tu mismo dices que llevas muy poco tiempo con el blog por lo que movimiento de este tipo son muy normales

son las actualizaciones de google poco a poco todos estamos cayendo

son las actualizaciones de google poco a poco todos estamos cayendo

personalmente ami, eso no me parece... si la gente baja, alguien tiene que subir.
salvo que google deje vacías las primeras paginas D:!

OK, entonces seguiré con el proyecto como lo estaba haciendo... sólo que me asusté al ver que caí no sólo en esa búsqueda sino EN TODAS LAS KEYS IMPORTANTES!.... sí sólo hubiera sido en 1 key, no lo habría visto tan mal, pero irme hasta el fondo en todas no me parecía razonable... entonces esto es normal?, ya que en algunas búsquedas (pocas) estaba por encima de mi principal competidor (por eso sospeche de SEO NEGATIVO).

Gracias por sus respuestas.

No te preocupes si es una web nueva, dale un poco mas de tiempo ahora con los cambios de google todo se hace mas inestable.

Eso es normal cuando los blog son nuevos, al principio google los ubica en las primeras paginas por ser contenido nuevo, luego al pasar de nuevo el bot por tu sitio y hacer la evaluacion respectiva de enlaces y referencias de vínculos entonces te ubica donde es (regularmente hacia atrás pero si sigues creando enlaces de calidad después de eso y escribiendo normalmente, te vuelven a subir y esta vez mas arriba.

Te lo digo por experiencia propia, me ha pasado lo mismo varias veces, y sin decepcionarme lo he superado. Las primeras 2 semanas están danzando los resultados, pero después de un mes a 6 semanas comienzas a ubicarte donde es.

Creale algunos otros backlink de calidad en estos días y veras como poco a poco recuperas posiciones. te recomiendo personalmente crearle backlink de redes sociales, marcadores sociales y directorios de artículos de buen PR.

Si te desanimas y no sigues el trabajo de seo, te quedaras en el abismo.

te puedo recomendar que quites esa enorme cantidad de negritas en tus posts, deja solo 1.5% maximo 2%, y trata de no hacer negritas keys que se repitan mucho en tu sitio, por ejemplo windows 8, tablet windows 8, etc, esas que repites demasiado, modera mucho eso, tambien trata de ser congruentes con las negritas, me parece que resaltas muy volatilmente las palabras, por ejemplo, en un post tienes Windows 7, YouTube, Hulu, Netflix, películas Online, premium.

NO ES CIENCIA CIERTA esta recomendación, tengo un sitio con bastantes negritas que no se vio afectado por ningun update, pero la web ya tiene cierto peso en la red ( por lo que creo que google tolera hasta cierto punto si tu web tiene algo de reputación), pero para un proyecto nuevo que se vió penalizado elimine tags, reduje negritas, deje de repetir las keywords excesivamente, y he notado mejorías.

Mejor aún, utiliza las negritas de verdad para resaltar contenido útil y no sólo para forzar a Google a "fijarse" en ciertas palabras. Hoy en día lo que posiciona es la experiencia del usuario, no la de Googlebot.

- - - Actualizado - - -

Añado: Además el sitio tiene poco o muy poco de SEO. Necesita bastante trabajo.

Lo mismo me paso a mi con un blog de hechiceria, al principio estaba en el primer lugar de la primera pagina de google con una palabra clave especifica, luego aparecio el bendito google panda, y mi blog empezo, aparece en primer lugar por 15 dias y los otros 15 dias en la pagina 60 de google , me desespere, y fui al foro de google me dijeron que tenia muchos enlaces folow, y no se que michigan eran folow, tenia que ponerlos nofollow , a las finales les puse nofolow a los enlaces, pero igual 15 dias en primer lugar ( pagina1) y los otros 15 dias en la pagina 60 , en el puesto 608 mas o menos, y luego que aparecio el otro bendito google penguin ay lo mato para siempre a mi blog, desde ese momento no vuelve a aparecer en la primera pagina de google nunca mas... y justo unos dias antes ese dominio pensaba darle de baja por que ya terminaba el año de contrato, pero por cojudo lo volvi a renovar , no me esperaba a google penguin haaaaaaa:ambivalence:

En lo personal aún no domino bien esto de las keywords, ni tengo mucha experiencia, pero creo que esa es una temática muy competida, aparte que no debemos olvidar de quién se está hablando en ella. Aunque sea archirival del santo más usado, considero que no le conviene que esté muy arriba esa temática.

Saludos.

Yo no entiendo por que si aparezco en las primeras páginas de google, las visitas son muy pocas, a que se debe eso?

ademas si busco una de mis palabras claves entre comillas "" igualmente aparezco entre las primeras pero muy pocas visitas que será?

Atrás