Desaparecido de Google: Ayuda Urgente Solicitada

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas amigos hoy 19 de junio al parecer de un momento a otro fui desaparecido de las busquedas de google no entiendo porque

que puedo hacer porfavor alguien que le haiga sucedido lo mismo que me pueda ayudar en el caso

mis visitas bajaron a 29 de de 350 usuarios que tengo normalmente en linea

espero alguien me pueda ayudar urgente

mi dominio es tucanalenvivo.net porfavor espero respuestas prontas

Ya hiciste un tema para esto... Creo que debías especificarlo allá....
Google siempre está cambiando y varía en como los usuarios les resulta util las busquedas...
O algunas veces creo que otros sitios pagan para aparecer en los primeros resultados...(creo)

PD:*No se escribe haiga, sino haya

Saludos, y suerte con eso

holas amigos hoy 19 de junio al parecer de un momento a otro fui desaparecido de las busquedas de google no entiendo porque

que puedo hacer porfavor alguien que le haiga sucedido lo mismo que me pueda ayudar en el caso

mis visitas bajaron a 29 de de 350 usuarios que tengo normalmente en linea

espero alguien me pueda ayudar urgente

mi dominio es tucanalenvivo.net porfavor espero respuestas prontas
No estas baneado, cuando google te banea un sitio literalmente cuando haces un site:tudominio.com desapareces, no existes!!. Fijate que sigues VIVO: site:tucanalenvivo.net
Seguramente te metio en el sandbox, pero eso es temporario..
😉

- - - Actualizado - - -

ACLARO: lo que si me marca Kaspersky al entrar en tu sitio es SITIO FRAUDULENTO!!

que puedo hacer amigo fue ese ratito y no se como solucionarlo espero tu ayuda porfavor urgente te pago 10 dolares no importa pero ayudame,-.-!

que puedo hacer porfavor soluciones prontas porfavoooooooor pago no importa el que me ayuda..!

no es cuestion de lo que pagues por ayuda... solo es cuestion de tiempo y de google que te libere de ahi 😉

Algo turbio estaras haciendo para estar tan preocupado, seguro ganas bien con adsense en un sitio de tv en vivo pero engañas a las personas para que vean tu publicidad.

ACLARO: lo que si me marca Kaspersky al entrar en tu sitio es SITIO FRAUDULENTO!!

A lo mejor su sitio web tiene virus, códigos maliciosos o tenia un sitio phishing antes y ahora cambio... Quien sabe, lo mejor pudo ser algún tipo de engaños.

Saludos

Sandbox amigo...

waooo nunca he visto tanta publicidad junta ,espero pronto se solucuone tu problema paciencia 🙂

Me parece impresionantemente descarado y lamentable que salga un botón de play encima de la publicidad de adsense en el index, deberías ser banneado de adsense pero al instante ..

No sé como todavía tienes cuenta pero a buen seguro que te durará 2 telediarios porque es de los más fuerte que he visto nunca.

Sólo una sugerencia; reacomoda los anuncios de tu web. En cuanto al sandbox, google suele despenalizar pero por lo pronto haz tu parte, como dice puraco, estas inflingiendo las reglas de AdSense y te pueden banear. Eso es otra cosa (peor).

Puede ser porque tengas muchas publicidad y según cuentan a Google no le gustan los sitios que invadan a la gente con tanta publicidad, lo que incluso podría incrementar una gran subida en el indice de rebote, que también puede afectar al posicionamiento.
PD:Nunca había visto alguien que usara tantas artimañas para ganar clic de Adsense.

todo lo malo lo arreglare cuanto tarda en salir de sandbox o como puedo enviar algun mensaje a google para que me reconsidere? o es automatico

pero automaticamente se sale ? o yo tengo que enviar alguin mensaje a google

Es que no tiene porque ser sandbox , puede ser una penalización porque te hayas pasado con malas prácticas como pueden ser intercambios masivos, exceso de publicidad y muchas cosas mas.

No puedes hacer nada, solo intentar hacer las cosas bien, por el momento yo que tu me preocuparía por arreglar eso de adsense, te vas a quedar sin cuenta pero en un santiamén , de ti depende querer o no querer conservarla... luego ya es seguir trabajando normalmente, publica habitualmente contenido de calidad, no utilices malas prácticas, no invadas toda la web con publicidad etc etc ... y a esperar.

Saludos

Atrás