chamexxxx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados, necesito de su ayuda, hace 3 semanas he comprado 2 web aca en el foro, la transferencia se hizo bien, me llego este correo
cambie dns y listo subi las paginas, ahora luego de 2 semanas resulta que los dominios ya no estan pero siguen apuntando a mi hosting, en esta cuenta tengo 3 dominios mas pero SOLO desaparecieron los que le compre en forobeta por lo que por el momento descarto algun hackeo a mi cuenta, ademas que la tengo con F2A, los dominios son .es y el usuario me pidio mi id de nic.es para segun el cambiar el nombre del propietario de los dominios, cosa que jamas habia hecho antes y ni cuenta tenia en nic.es
al hacer un whois a uno de los dominios, claramente ya no estan en dondominio.
alguien podria orientarme en que paso.
gracias b
cambie dns y listo subi las paginas, ahora luego de 2 semanas resulta que los dominios ya no estan pero siguen apuntando a mi hosting, en esta cuenta tengo 3 dominios mas pero SOLO desaparecieron los que le compre en forobeta por lo que por el momento descarto algun hackeo a mi cuenta, ademas que la tengo con F2A, los dominios son .es y el usuario me pidio mi id de nic.es para segun el cambiar el nombre del propietario de los dominios, cosa que jamas habia hecho antes y ni cuenta tenia en nic.es
al hacer un whois a uno de los dominios, claramente ya no estan en dondominio.
alguien podria orientarme en que paso.
gracias b
Última edición: