¿Desaparecieron mis ingresos y pagos pendientes de marzo? ¿Error con transferencias de banco a PayPal?

• Autor Autor Sebizx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebizx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches muchachos.
Lo que pasa es que en la mañana revise mis ingresos y pagos pendientes, ya todo bien y ahora en la noche reviso y se borro lo de marzo?
otra cosa yo tengo transferencia por banco y me aparecen que todos mis retiros fueron procesados por paypal, alguien mas le paso algo similar?

cabe señalar que tengo mi cuenta y me cambiaron todo a paypal y no tengo cuenta paypal ingresada, que sucedera?

Buenas noches muchachos.
Lo que pasa es que en la mañana revise mis ingresos y pagos pendientes, ya todo bien y ahora en la noche reviso y se borro lo de marzo?
otra cosa yo tengo transferencia por banco y me aparecen que todos mis retiros fueron procesados por paypal, alguien mas le paso algo similar?
lo que se borre antes de recibir el pago si, lo otro si es muy raro, no te habrán cambiado los datos?

lo que se borre antes de recibir el pago si, lo otro si es muy raro, no te habrán cambiado los datos?
No, nadie me cambio los datos, hasta los pagos ya recibidos que fueron al banco se cambiaron a paypal ?

No, nadie me cambio los datos, hasta los pagos ya recibidos que fueron al banco se cambiaron a paypal ?
muy raro lo que decis, podria ser un bug, seguire este hilo a ver a quien le ha pasado algo similar.

Tal vez sea un error ya que normalmente pagan primero a Paypal , pero de ahí a que te cambien el registro de los anteriores pagos a Paypal es raro, espero que sea temporal ese cambio o un simple error de muestra.

Estaba viendo mi configuración de cuenta y todas están sin datos y dice paypal :s y restringieron la monetización en 2

Estaba viendo mi configuración de cuenta y todas están sin datos y dice paypal :s y restringieron la monetización en 2
increíble lo que comentas bro, quizas vuelvo y repito sea un bug

Oye acabo de checar igual y es cierto no aparecen los pagos de abril solo el de marzo y anteriores esta muy raro, igual como dices en la mañana lo cheque y si aparecía y estaba como pago no realizado, pero ahorita ni aparece

Bueno ahora que lo veo desde otros usuarios en facebook también andan preguntándose el porqué se fue cambiado a Paypal, interesante este tema que de un día para otro se cambie de la nada y la pregunta sería ¿Llegará el dinero al banco cuando se haga el pago? O Se desaparecerá el dinero ya que no hay datos de un Paypal puesto ...

Bueno ahora que lo veo desde otros usuarios en facebook también andan preguntándose el porqué se fue cambiado a Paypal, interesante este tema que de un día para otro se cambie de la nada y la pregunta sería ¿Llegará el dinero al banco cuando se haga el pago? O Se desaparecerá el dinero ya que no hay datos de un Paypal puesto ...
Primera vez que sucede esto?

A mi me parecen mis pagos para este mes en pendiente y lo de las cuentas de banco siguen configuradas así.

Primera vez que sucede esto?
No, no me pasa todo está normal, solo que ya estoy viendo casos similares en facebook sobre que se les está cambiando a Paypal y eso, es sospechoso.

Atrás