Desapareció del buscador de google mi sitio web con la palabra clave

• Autor Autor jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhon117

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos

Tengo un sitio web en donde estaba en el puesto 12 del buscador de google con una palabra clave de media competencia, pero entonces desde el 18 de junio desapareció del buscador mi sitio web cuando busco el sitio con la palabra clave, será que es una penalizacion, aunque no sale nada en webmaster tools de google. Que puedo hacer al respecto.

echale un vistazo ala parte que dice: Indice de google - Recursos bloqueados, talves este ahí el problema

¿Hacía mucho que estaba posicionado? Muchas veces, aparece en primera o segunda página unos días y luego desaparecen por un tiempo.
¿El sitio es muy nuevo? ¿Le has hecho muchos enlaces en poco tiempo?

También hay penalizaciones automáticas que no te notifican, una buena medida también es checar el comportamiento del tráfico y ver si la bajada coincide con el calendario del zoo de Google.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

echale un vistazo ala parte que dice: Indice de google - Recursos bloqueados, talves este ahí el problema

Ya revise pero me sale que todo bien-No blocked resources detected

¿Hacía mucho que estaba posicionado? Muchas veces, aparece en primera o segunda página unos días y luego desaparecen por un tiempo.
¿El sitio es muy nuevo? ¿Le has hecho muchos enlaces en poco tiempo?

El sitio tiene como dos años y no le he vuelto a poner enlaces desde hace varios meses

También hay penalizaciones automáticas que no te notifican, una buena medida también es checar el comportamiento del tráfico y ver si la bajada coincide con el calendario del zoo de Google.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Pues desde hace meses tuve un bajon de trafico desde enero, pero la palabra clave estaba en el indice en ese tiempo, ya que desaparecio del inidice el 18 de este mes de junio

Última edición:
Atrás